Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 1 de noviembre de 2013

Leones propinó tercera derrota consecutiva a Tiburones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Los Leones del Caracas derrotaron 6-4 a los Tiburones de La Guaira, en el parque de la Ciudad Universitaria, en un encuentro que comenzó con dos horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad capital.

FRANCELES A. FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy
  • Los Leones del Caracas derrotaron 6-4 a los Tiburones de La Guaira, en el parque de la Ciudad Universitaria, en un encuentro que comenzó con dos horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad capital.

    Daniel Mayora fue la figura ofensiva de los felinos, al ligar un cuadrangular de dos anotaciones a la altura del séptimo episodio, para voltear el marcador.

    Esta es la tercera derrota consecutiva de los escualos, que se ubican en séptima posición de la tabla de clasificación con 6 ganados y 12 perdidos.

    La victoria se la acreditó el relevista Wilsen Palacios, mientras que la derrota recayó en Rafael Cova. Jess Todd se apuntó su primer salvado de la temporada.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario