Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 1 de noviembre de 2013

Tigres se impuso ante las Águilas en Maracaibo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Aragua 4 Zulia 2
Héctor Giménez fue el héroe ofensivo al remolcar tres carreras con su tercer cuadrangular de la temporada. El importado Carlos Hernández no aceptó carreras en cinco y un tercio.

JOEL P. CHARTEZ | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy
  • Héctor Giménez conectó su jonrón 55 de por vida y ayudó a los Tigres de Aragua a una nueva victoria, 4 por 2, ante Águilas del Zulia en el Luis Aparicio ‘El Grande'.

    Giménez ligó su tercer cuadrangular de la temporada en el cuarto capítulo con Alex Romero en base, para inaugurar el marcador 2 a 0. Una entrada más tarde ligó sencillo al centro impulsando a Luis Maza, quien previamente había conectado imparable.

    Las Águilas respondieron en el llamado ‘séptimo de la suerte' con dos carreras impulsadas por Alí Castillo y Ender Inciarte, luego de dos outs en la pizarra.

    La cuarta rayita de los felinos llegó de la mano de Luis Hernández al conectar imparable por el derecho, aprovechando Oswaldo Arcia para anotar.

    El jardinero de las Águilas, Ender Inciarte realizó dos jugadas de feria al sacar out en el plato a Oswaldo Arcia en el cuarto tramo y a Luis Hernández en el octavo.

    El lanzador norteamericano de ascendencia mexicana Carlos Hernández fue el ganador, no aceptó carreras en cinco y un tercio con dos ponches. Perdió Virgil Vásquez al permitir tres carreras en cinco y un tercio. Dakota Watts salvó su primer juego de la temporada.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario