Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 1 de noviembre de 2013

Magallanes sucumbió en Margarita


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El estadounidense Eric Berger se fajó en la lomita durante seis actos para que Bravos de Margarita venciera tres carreras por una a Navegantes del Magallanes en juego efectuado en el estadio Guatamare.

CARLOS BAUTISTA R. / Meridiano.com

Ver Luego:
  • #LVBP Resultados +Tabla de Posiciones +Líderes +Juegos para hoy
  • Los insulares ganaron su segundo encuentro corrido. Berger silenció a la recia toletería cabrialense al permitir solo dos hits, boleto y cuatro ponches. En la trinchera navegante perdió David Bromberg (1-2), quien recibió castigo de 7 cohetes en cuatro actos.

    Bravos rompió el celofán en la parte baja del primer acto ante el abridor David Bromberg. Antoine Richardson se embasó por infield hit a la inicial y avanzó a la intermedia por error en tiro del lanzador. Después de dos outs, César Hernández sonó cohete a la izquierda que llevó hasta el plato a Richardson, pero Hernández fue puesto out entre primera y segunda.

    Margarita agregó otra anotación en la apertura del segundo acto. Con un out, Alberto González dio cohete a la izquierda, David Peralta tronó doble, Gerson Montilla se ponchó, Manuel Piña negoció transferencia y Antoine Richardson conectó sencillo al central para fletar la carrera de González.

    Los insulares aumentaron la ventaja a 3x0 en el sexto acto. Ante el relevista Amalio Díaz David Peralta dio hit al centro. Gerson Montilla se sacrificó y avanzó el corredor. Peralta ancló en tercera con rolata al short de Piña, Antoine Richardson recibió boleto. Entró al relevo Carlos E. Hernández y Breyvic Valera elevó en sacrificio a la derecha para que anotara Peralta en pisa y corre.

    Magallanes se salvó de la blanqueada en el octavo capítulo. Eliézer Alfonzo abrió con largo jonrón sobre la barda izquierda ante los envíos del apagafuegos Silfredo García.

    Box Score de Meridiano.com

    Deja tu comentario