Anzoátegui 8 Caracas 4
Los líderes del beisbol profesional venezolano sacaron un juego más de ventaja, al vencer a los Leones con el apoyo de Cory Aldridge, quien conectó jonrón y remolcó dos carreras, y una sólida labor de debutante Toru Murata, quien dominó a placer a la ofensiva del Caracas. Caribes tiene ahora 3.5 juegos de ventaja.
EL UNIVERSAL
Caribes de Anzoátegui sacó un juego más de ventaja, en la cima de la tabla de clasificación del beisbol profesional venezolano, al vencer 8-4 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.
Los orientales ahora dominan la clasificación con tres juegos y medio de ventaja.
Leslie Anderson abrió el marcador de Caribes, en la entrada inicial, al remolcar a Niuman Romero desde la tercera base, con hit al jardín izquierdo. En el tercer inning remolcó otro carrera para darle ventaja de tres carreras al equipo.
Luego, en el séptimo inning, tras la reacción ofensiva de los Leones, que llegaron a colocarse por dos carreras (6-4), apareció Cory Aldridge y conectó su décimo jonrón de la campaña, una conexión de dos carreras, que definió el encuentro a favor de los Caribes.
La novena de Anzoátegui contó también con una sólida labor de su abridor, Toru Murata, quien estaba haciendo su debut en la temporada. Murata trabajó cuatro entradas, en las que solo aceptó un hit y dio una base por bolas. Al no completar los cinco innings no pudo optar a la victoria, que correspondió a Carlos Rojas.
La derrota fue para Guillermo Moscoso.
Box Score de Meridiano.com