Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 27 de enero de 2014

Venezolano Nelson Canache se tituló nuevamente en las 24 horas de Daytona


AVN.

El piloto venezolano Nelson Canache, del equipo Team Flying Lizard, ganó este domingo las 24 horas de Daytona,en una carrera en la cual logró una recuperación desde el fondo de la grilla.

Canache, junto a su equipo, logró ganar el premio después de que descalificaron a la escudería Level 5 Motorsport, que aunque obtuvo el primer lugar, fue sancionada por una maniobra considerada por los jueces como peligrosa.

“Es toda una emoción sin duda repetir en Daytona. Este es un triunfo que viene por una decisión justa de los jueces en penalizar al rival por acciones poco deportivas en pista ante Marcus (Winkelhock) en los últimos momentos de la carrera al golpearlo al menos en dos ocasiones”, expresó Canache, oriundo del estado Anzoátegui, a través de un boletín de prensa.

Winkelhock, montado en el Audi R8, fue sacado de pista por el italiano Alessandro Pier Guidi de Level 5 Motorsport, y los comisarios inmediatamente procedieron a la penalización.

Es la primera vez en la historia de las 24 Horas de Daytona que un vencedor es descalificado.

Esta es la segunda victoria consecutiva de Canache en el clásico mundial de larga duración.

El anzoatiguense y los pilotos estadounidenses Spencer Pumpelly y Tim Pappas, y el alemán Marcus Winkelhock, se combinaron para lograr la victoria en la carrera, que inauguró el calendario 2014 de la nueva serie “United Sportscar Championship”, derivada de la fusión entre la American Le Mans Series y la Grand-AM, refiere un boletín de prensa del equipo.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis