Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 4 de febrero de 2014

Magallanes está en la semifinal


El elenco criollo le quitó el invicto a Hermosillo en la Serie del Caribe. Magallanes demostró una sólida defensa que intentará repetir hoy frente a Dominicana

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR | EL UNIVERSAL

En este momento Navegantes del Magallanes parece tener dos armas letales: su bullpen y Ramón Hernández. Con ellas borró el invicto de Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe Margarita 2014, para tomar la cima de la clasificación y asegurar su presencia en la fase semifinal.

El campeón de México concretó su pase a la siguiente ronda incluso antes de chocar contra el conjunto venezolano, gracias a la derrota de Villa Clara (Cuba) frente a Tigres de Licey a primera hora.

No obstante, los aztecas se quedan con la espinita de haber perdido su marca inmaculada, honor que ahora solo tiene Magallanes entre los cinco elencos asistentes al torneo caribeño.

Carlos Zambrano ni se acordó de la molestia en la rodilla derecha mientras estuvo sobre el montículo del estadio Nueva Esparta en Guatamare. 'El Toro' transitó sin problemas las primeras tres entradas aprovechando la ventaja de cuatro carreras que le dio su ofensiva.

En el cuarto acto se metió en problemas al darle boletos a los primeros tres bateadores; pero enderezó el rumbo y redujo el daño a dos carreras. En el sexto volvió a trastabillar y permitió que la diferencia se redujera a una sola rayita. Con un out en la pizarra, el manager Carlos García prefirió quitarle la pelota a su abridor para apelar a su bullpen, la fortaleza del equipo como 'El Almirante' lo ha dicho en reiteradas ocasiones.

'El Toro' mientras caminaba de la lomita a la cueva fue ovacionado por las más de 15 mil fanáticos que se dieron cita el recinto deportivo de Margarita. "Tengo confianza en todos los lanzadores que pongo en la lomita", sentenció García.

Entre Jesús Martínez, Luis Ramírez, Hassan Pena, Juan Carlos Gutiérrez y Jean Machí lograron mantener a raya a los mexicanos. Solo permitieron tres hits.

Ramón Hernández, el Jugador Más Valioso de la instancia final, le dio tranquilidad a los magallaneros en la octava entrada con su segundo jonrón de la cita que trajo dos carreras. para colocarle cifras definitivas al segundo compromiso de los eléctricos en el evento regional.

Anoche Ramón no solo bateó, sino también mostró su jerarquía al guiar a los brazos del Magallanes detrás del plato. "Uno aprende con el tiempo lo que es estar a la ofensiva y estar a la defensiva. Por fallar un turno no puedes salir a defender sin pensar lo que vas hacer", aseguró el experimentado careta que mantiene el buen momento que lo llevó a ser el Más Valioso de la final en la liga venezolana.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis