Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 5 de febrero de 2014

Con suspenso Magallanes mantiene invicto ante los Tigres del Licey (Videos)


Los turcos se apoyaron en una excelente labor de su pitcheo para llevarse su tercera victoria y asegurar el primer lugar en la primera fase de la Serie del Caribe

EL UNIVERSAL

Los Navegantes del Magallanes continúan su rumbo ganador en la Serie del Caribe Margarita 2014, esta vez derrotando a los Tigres del Licey de la República Dominicana, con marcador final de 2 carreras por 1, en un partido donde el pitcheo y la buena defensa fueron los protagonistas por ambas novenas.

Los eléctricos atacaron temprano al abridor Angel Castro, quien recibió imparable de Cory Aldridge con Ezequiel Carrera en la segunda base, en la propia primera entrada para abrir el marcador. Ambos abridores Tyson Brummett y Castro se fajaron en un gran duelo de pitcheo, pero la lluvia se hizo presente en el cuarto episodio y el juego fue detenido por más de una hora, motivo por el cual fueron sacados del encuentro.

Sin embargo el relevo iba a seguir el gran duelo de lanzadores Carlos García traía a Elvis Araujo, que tuvo un relevo perfecto de dos episodios y fue el lanzador ganador del encuentro.

Magallanes haría otra carrera en la baja del octavo episodio, luego que Lew Ford anotara con elevado de sacrificio de Eduardo Escobar.

En el noveno episodio reaccionó Licey ante Jean Machi, quien dio recibió hit de Francisco Peguero y luego doblete impulsor de una de Héctor Gómez, pero pudo sacar la casta de grandeliga, para acabar con la rebeli{on quisqueyana y salvar su tercer partido.

Los Navegantes del Magallanes obtuvieron su tercera victoria sin derrotas en el torneo y aseguran el primer lugar de la primera ronda, por su parte Domincana cae por segunda vez y mañana se medirá a México para tratar de emparejar su récord en 2-2.

Magallanes gana a Licey y mantiene su invicto en la Serie del Caribe Margarita

Doble play de Jean Machí



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis