Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 11 de abril de 2014

Butragueño lamenta cruce del Real Madrid ante Bayern: "Era el que menos apetecía"


"Es un rival muy fuerte, el gran campeón. De los tres, por recursos y experiencia, era el que menos apetecía. Tampoco creo que ellos estarán muy felices. Necesitamos un muy buen resultado en casa", explicó el director de relaciones institucionales del club merengue, Emilio Butragueño.

EL UNIVERSAL

El Real Madrid lamentó hoy el emparejamiento con el Bayern Múnich en la semifinal de la Liga de Campeones y su director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, confirmó que era el adversario que "menos apetecía", informó dpa.

"Es un rival muy fuerte, el gran campeón. De los tres, por recursos y experiencia, era el que menos apetecía. Tampoco creo que ellos estarán muy felices. Necesitamos un muy buen resultado en casa", explicó al canal de televisión "Canal Plus" tras el sorteo celebrado hoy en la localidad suiza de Nyon.

El conjunto blanco jugará la ida en su estadio el miércoles 23 de abril y disputará la vuelta en Múnich el 29, otra circunstancia adversa para sus intereses, pero Butragueño no buscó excusas y defendió la calidad de su plantel.

"Cada eliminatoria tiene su propia historia. Lo que necesitamos es prepararnos bien. va a ser una eliminatoria muy igualada y apasionante para los aficionados", observó.

Butragueño insistió en la calidad del rival, "uno de los clubes más prestigiosos del mundo, actuales campeones, y con un extraordinario equipo".

Al respecto, añadió: "Es un equipo muy completo, no sólo en el once titular, sino en su plantilla. Guardiola (su entrenador) tiene muchas variantes para ganar cualquier partido, pero nosotros también. Es uno de los mejores partidos que se puede ver en todo el mundo".

Butragueño recordó las opciones de su equipo: "Es nuestra cuarta semifinal consecutiva y tenemos mucha ilusión por llegar a la final".

Además, se refirió a la lesión muscular de Cristiano Ronaldo, su gran estrella, quien apurará para recuperarse y no perderse el enfrentamiento. "Para nosotros es un jugador fundamental, y más en una eliminatoria en la que cualquier detalle puede decidir", comentó.

Finalmente, se refirió al prestigio de su club en un torneo como la Liga de Campeones. "La motivación es la competición, es la más prestigiosa. El Real Madrid es lo que es gracias a esta competición", resumió.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis