Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 11 de abril de 2014

El Bayern feliz con el duelo ante el Real Madrid en semifinales


"Es una semifinal fantástica", dijo el director deportivo del club bávaro, Matthias Sammer, tras conocer el resultado del sorteo celebrado hoy en la localidad suiza de Nyon. "Van a ser dos fiestas del fútbol".

EL UNIVERSAL

El Bayern Múnich se mostró hoy feliz por el emparejamiento con el Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones de fútbol, informó dpa.

"Es una semifinal fantástica", dijo el director deportivo del club bávaro, Matthias Sammer, tras conocer el resultado del sorteo celebrado hoy en la localidad suiza de Nyon. "Van a ser dos fiestas del fútbol".

El Bayern Múnich vuelve a verse las caras con el Real Madrid en semifinales como ya sucediera hace dos años, cuando los blancos acabaron diciendo adiós a su sueño europeo.

"Nos esperan dos partidos igualados al 50-50. Nuestro entrenador (Josep Guardiola) se alegrará porque conoce muy bien al Real (Madrid) de su tiempo en España", comentó el jefe de la cúpula directiva, Karl-Heinz Rummenigge, sobre el resultado del sorteo de hoy.

"El Real Madrid tiene un gran equipo. No es un equipo que se coloque atrás y destruya el juego", indicó Rummenigge. "Los espectadores pueden estar felices por los dos partidos".

El 23 de abril, los bávaros viajarán a Madrid para disputar la ida y el 29 los blancos devolverán la visita al Allianz Arena en su camino a hacerse con la ansiada plaza de la final el 24 de mayo en Lisboa.

"Tenemos la oportunidad de conseguir algo histórico", afirmó Rummenigge con la mirada puesta en la que sería la primera vez que un equipo consigue ganar dos veces consecutivas la Liga de Campeones.

En abril de 2012, el Bayern Múnich pasó a la final al ganar en la tanda de penales al Real Madrid. Al contrario que en esa ocasión, la vuelta será en Múnich.

Primero el Schalke, después el Borussia Dortmund y ahora el Bayern Múnich. El Madrid busca eliminar al último representante de la Bundesliga alemana en la Liga de Campeones.

La mayoría de jugadores del Bayern esperan acabar con las esperanzas del Madrid. "Es un gran sorteo. Me alegro de los dos duelos con grandes jugadores de talla mundial", comentó Thomas Müller, que vio junto al resto de compañeros el sorteo por televisión.

También los ex entrenadores del Bayern Jupp Heynckes y Ottmar Hitzfeld creen que ha sido un buen emparejamiento. "El Bayern tiene la posibilidad de marcar un gol fuera de casa y beneficiarse después de jugar en Múnich la vuelta", comentó Heynckes. "Es un sorteo fantástico", agregó por su parte Hitzfeld.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis