Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de octubre de 2014

Con Hit de Oro de Gustavo Molina Aragua dejó en el terreno a La Guaira (Ver Video +Numeritos)


El comienzo de temporada de los Tigres de Aragua hace recordar al equipo que dominó la liga durante una década. Este domingo el equipo dirigido por Luis Sojo pudo remontar un partido que perdía en el octavo inning y con un hit de Gustavo Molina dejó en el terreno 2-1 a los Tiburones de La Guaira para poner fin al desafío en la parte baja de la undécima entrada, en el José Pérez Colmenares.

ALEXANDER MENDOZA / PRENSA LVBP
Foto: AVS PHOTO REPORT

Los maracayeros extendieron a cuatro su seguidilla de triunfos, la más larga desde que lograron juntar tres victorias entre el 27 y el 29 de noviembre del año pasado, para mejorar su récord a 6-2 en el inicio de la temporada.

Molina, que fue contratado como agente libre antes del inicio de la temporada, logró redimirse en el momento más importante del partido, luego de fallar en sus primeros cuatro turnos, incluidos tres ponches.

“Sí. Me ponché tres veces, pero el beisbol se trata de eso. Recibí una nueva oportunidad y pude conectar el batazo”, destacó el receptor, entrevistado por Meridiano TV.

José Martínez abrió la entrada con sencillo a la derecha contra el relevista Enrique González. Renato Núñez se ponchó y mientras tomaba turno Molina, Martínez avanzó a segunda por un envío salvaje. Luego, en cuenta completa, llegó el batazo que definió el encuentro.

“Conozco a Fresita (González) desde hace mucho tiempo. Nos hemos enfrentado varias veces. Tiene un buen slider. Simplemente traté de hacer contacto. Antes de llegar a los dos strikes busqué contundencia en el swing. Luego me puse a la defensiva. Me tiró un slider bajito y pude manejarlo”, explicó el héroe de la noche.

Molina llevó su conexión a la izquierda donde jugaba adelantado el jardinero Erold Andrus, que no pudo cortar la bola a tiempo para intentar un disparo de vuelta al cuadro y así evitar el avance del corredor hasta el plato.

Fue el tercer triunfo seguido de Aragua contra La Guaira, club que dirige el manager Buddy Bailey, artífice de la dinastía de los Tigres, antes de quedar eliminados en las últimas dos campañas. Lo que propició su salida del club.

“Nosotros nos caracterizamos por ser un equipo que nunca baja la cara y menos cuando estamos frente a nuestra fanaticada”, destacó Martínez, que anotó la rayita del triunfo, tras correr desde la intermedia como si su vida dependiera de ello. “Lo hacemos con el corazón. Así jugamos todos los días. Nos aupamos unos a otros. Esa ha sido la clave de este equipo. Tenemos un buen comienzo. Las temporadas anteriores son parte del pasado. Estos son unos nuevos Tigres”.

La Guaira se fue arriba en el parte alta del octavo, contra el grandeliga Ronald Belisario, que estrenó el uniforme de Aragua. El derecho golpeó al emergente Abel Nieves, que luego ancló en segunda cuando Belisario trató de sorprenderlo en la inicial con un errático disparo. Juan Carlos Infante lo llevó a tercera con toque de sacrificio y Andrus lo empujó con rodado por segunda.

En el cierre del capítulo, un elevado de sacrificio de Núñez igualó el partido y lo llevó a entradas extras.

La Guaira dejó al menos un hombre en posición de anotar entre los tramos 9 y 11, pero no pudo dar el batazo. El apagado C. J. Retherford tuvo una de esas oportunidades en sus manos pero falló con elevado a la segunda base para cerrar la apertura del noveno.

Chris Smith, el abridor de Aragua, trabajó seis sólidas entradas y ahora suma 12 innings sin permitir anotaciones en la temporada.

Molina recibió los 11 capítulos y llamó un gran juego. Los Tiburones apenas pudieron conectar 5 hits.

“En este juego debes separar la ofensiva de la defensiva. Fue lo que hice. Nuestros lanzadores hicieron un buen trabajo”, puntualizó el careta.

Los Tigres ahora exhiben marca de 3-0 en casa.

“No hay que tratar de hacer demasiado, solo lo que estamos en capacidad de lograr. El resto es Ir trabajando fuerte todos los días para obtener los resultados”, afirmó Martínez.

Desde el terreno.

Buddy Baumann, el abridor anunciado por Tiburones, fue usado como relevista por el manager Buddy Bailey. En su lugar abrió Yorkfrank López. El cambio de planes se debió a que había amenaza de lluvia en Maracay y Bailey no quería perder al zurdo Baumann temprano en el juego, de acuerdo con el departamento de prensa de La Guaira… Gustavo Molina conectó el sábado sus primeros tres indiscutibles con los Tigres y lo hizo contra sus antiguos compañeros de Caribes... Los peloteros de los Tigres jugaron con gorras rosadas por el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

En cifras.

Teodoro Martínez conectó doble este domingo y ahora tiene hits en los siete partidos que ha disputado con los Tigres... Alex Cabrera y C. J. Retherford están en medio de un slump. Cabrera liga .142 (28-4) y Retherford .111 (27-3) en sus último 7 encuentros.

Video del Hit de oro de Gustavo Molina

Numeritos de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…