Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de octubre de 2014

Con Grand Slam del colombiano Urshella Águilas venció a Bravos (Ver Numerito)


Las Águilas del Zulia siguen afianzados en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP, al vencer nueve carreras por dos a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta en Guatamare.

Liderendeportes.com

La primera rayita del compromiso llegó por parte de los locales en el segundo tramo, con doble de Wilfredo Tovar y sencillo de Gerson Montilla.

Pero la repuesta zuliana no se hizo esperar, ya que en la parte alta de la tercera entrada los rapaces anotaron cuatro rayitas con el primer grand slam de la carrera de Giovanny Urshella.

En la parte baja del quinto tramo llegó la segunda de los fúricos, llegó tras doblete de Gerson Montilla y carrera producida de Mario Yépez.

Pero los rapaces pusieron números definitivos en el octavo episodio al pisar hasta cinco veces el plato, coronando el inning triple con las bases llenas de José Flores.

El pitcher ganador fue Eric Marzec (1-0) con cinco entradas de labor, con seis imparables, dos rayitas (una sucia), sin boletos y tres abanicados.

Mientras que la derrota fue para, Carlos Monasterio con seis innings, cinco imparables, cuatro anotaciones, tres boletos y cuatro ponchados.

Giovanny Urshella fue el más destacado del encuentro al sonar de 5-2 con grand slam, una anotada y cuatro producidas.


Urshela bombardeó la isla y el Zulia cobró venganza

PEDRO HERNÁNDEZ / Meridiano.com

Giovanni Urshela conectó grand slam, para que las Águilas del Zulia derrotaran a los Bravos de Margarita 9 carreras por 2 en Porlamar.

Urshela llegó al tercer inning con la oportunidad de abrir el marcador para los rapaces, luego de que a Carlos Monasterios (0-2) se le llenaran las bases, el de Cartagena pegó batazo de cuatro esquinas colocando las cuatro rayitas que pretendían sellar el triunfo de los visitantes desde temprano.

El abridor de los aguiluchos Eric Marzec (1-0) contó con una excelente ofensiva, que lo llevó a trabajar cómodo cinco innings, permitiendo seis hits y dos carreras.

En la alta del octavo episodio las águilas llenaron las bases una vez más, Erick Salcedo anotó una de caballito por boleto a Wilmer Oberto y después apareció José Flores a vaciar las almohadillas con triple jardín derecho para cerrar la cuenta en la cartelera.

Marzec sumó su primer triunfo, Monasterios la segunda derrota; el Zulia termina la semana en la cima de la tabla con record de ocho ganados y uno perdido; mientras los insulares con cuatro victorias y seis revés.

Numeritos de Meridiano.com

Datos de Fanpage Fanático Aguilucho NINGUN EQUIPO ha marcado 5 carreras al Zulia en estos primeros 9 juegos de temporada. EL RELEVO ZULIANO sigue demostrando que es el mejor en este incio de campeonato. Se fueron con 4 episodios perfectos en los que no se le embazó ningún bateador (Dillard 2 episodios y Rizzo 2 episodios). GIOVANNY URSHELA pasa a comandar la LVBP en remolcadas (12). ULTIMOS AGUILUCHOS con Grand Slam: Giovanny Urshela 2014, José Pirela, Ernesto Mejía y Freddy Parejo en el 2013, Antonio Álvarez 2012, Eduardo Pérez 2011. DEBUTANTES EN LA LVBP CON AGUILAS: Erick Salcedo, Ramón García, Lino Martínez, Robert Hernández, Julio Vivas, Gian Rizzo. ALI CASTILLO lleva par de juegos corridos de tres hits y par de bases robadas #Águilas. Es ahora el líder en promedio de bateo del equipo zuliano con 394. 4to lugar en la liga en este renglón. Lo de Alí Castillo (el nieto putativo de Luis Aparicio) NO ES CASUALIDAD, termino encendido en Doble A, por encima de los .400 puntos en los últimos 10 juegos. Zulia y Aragua juegan mañana lunes un partido de EQUIPOS ENCENDIDOS, Águilas como líder, con mejor registro (8-1), y Aragua que viene de ganar 4 en filas y que intentará hacer valer su calidad de local. Lanzarán W. Boscan (0-0,4.50) Vs D. Mathis (1-0,1.80). El partido será transmitido por DIRECTV. A LA CALLADITA, Yeiper Castillo es el lanzador criollo con más triunfo (16-3) con la Águilas en los últimos 5 años (Por encima de los Boscan, Torres, León y compañía) superado solo por el importado Pollock quien ganó 19 juegos en 5 años con el Zulia. Yeiper lanzará el jueves ante La Guaira.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…