Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de octubre de 2014

Con rally de 7 en la quinta entrada Caribes venció a los Leones (+Videos +Numeritos)


Tomás Pérez encendió la chispa ofensiva de Caribes

El primera base inició, con doble y triple, los dos capítulos que la novena oriental necesitó para fabricar todas sus carreras y vencer a los Leones. Pérez quedó a un hit de los mil en su carrera. Caribes contó también con el apoyo de Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernández, quienes impulsaron dos carreras cada uno. Ganó José Álvarez.

El Universal

Con rally de siete carreras en la quinta entrada, los Caribes de Anzoátegui dieron un vuelco al encuentro y se encaminaron a una victoria 8-3 sobre los Leones del Caracas.

Tomás Pérez fungió como la bujía ofensiva de Caribes, al ser el hombre que comenzó los innings productivos del equipo. En el tercer episodio abrió con doble al jardín derecho y luego anotó la primera anotación de su novena, en el mismo acto. Después, en el quinto capítulo, Pérez volvió a iniciar el ataque y repunte de Anzoátegui, con un triple hacia la misma banda derecha. Ese batazo abrió las compuertas para el rally de siete carreras de Caribes.

El primera base de los indígenas finalizó el encuentro de 4-2, con dos anotadas. Pérez quedó a un hit de los mil en su carrera. Anzoátegui también tuvo el soporte ofensivo de Oscar Salazar, Balbino Fuenmayor y Gorkys Hernández, quienes impulsaron dos carreras cada uno.

La victoria fue para el relevista zurdo de Caribes, José Alvarez (1-0), en un trabajo de tres entradas y dos tercios, en las que aceptó dos hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

La derrota fue para el abridor de los Leones, Yoanner Negrín (0-2), quien se derumbó en la quinta entrada. El derecho aceptó siete hits y cinco carreras en trabajo de cinco innings, en los que también ponchó a cuatro.

El Caracas fue improductivo con su ofensiva, al dejar a nueva corredores en las bases y solo conectar un hit con hombres en posición de anotar.

Josh Whitesell destacó con su segundo jonrón de la temporada, con el que impulsó dos carreras en la primera entrada.


La "Tribu" domó a los Leones

Alex Perdomo / @Alexx_Cpa / Meridiano.com

La “Tribu” llegó al parque de la Ciudad Universitaria a buscar una victoria para acortar distancia en la tabla de clasificación, el conjunto oriental está ubicado en el segundo puesto por detrás del conjunto de las Águilas del Zulia.

Por su parte los Melenudos buscarían hacer respetar la cueva y volver al camino de la victoria luego de su derrota ante los Tiburones de La Guaira.

En la parte baja del mismo primer episodio los capitalinos picarían adelante, cuando Henry “Pollito” Rodríguez dio imparable entre segunda y primera base, así dando el primer hits del equipo capitalino, le llegaría el turno al cuarto bate del equipo local el primera base Josh Whitesell que conectó cuadrangular impulsador de 2 rayitas.

El despertar de los bates orientales sería en la parte alta del 3er episodio, cuando el primer bate del inning sería el experimentado Tomas Pérez que conecto un doble por todo el jardín derecho, luego Gorkys Hernandez podría la pelota en play con un sencillo por la tercera almohadilla, Niuman Romero fue el encargado de impulsar la primera carrera de la visita tras un rodado que no pudo dominar el parador encorto Cleuluis Rondón.

Tomas Pérez volvió a poner la pelota en juego con un triple en la parte alta del 5to episodio, luego sería remolcado por Gorkis Hernández que dejó caer una bala fría en el jardín central empatando el juego de pelota, el ataque de la “Tribu” no quedaría ahí, porque Orlando Arcia conectaría un hit mandado a Gorkys Hernández a la registradora volteando momentáneamente la pizarra del juego.

Oscar Salazar y Balbino Fuenmayor, se encargaron de destrozar el relevo del equipo capitalino con cuatro carreras impulsada entre ambos jugadores en la parte alta del 5to capitulo, Gorkys Hernández pegaría un imparable para remolcar la 8va rayita del juego.

Los leones desperdiciaron la oportunidad de recortar distancias en el 7mo inning, cuando con 3 hombres en bases y sin out solo lograron fabricar una carrera gracias a un roletazo del inicialista Josh Whitesell.

Pedro Rodríguez fue el encargado de subirse a la lomita en el 9no inning, para ponerle el punto y final al juego de pelota en el parque de la Ciudad Universitaria.


Caracas cayó de nuevo en casa

Por Prensa Leones del Caracas

Los Leones del Caracas cayeron derrotados en la última jornada de la segunda semana de campeonato. Un rally de siete carreras en el quinto inning fue suficiente para que los Caribes de Anzoategui se impusieran 8-3.

Caracas abrió el marcador en el propio primer episodio, con un jonrón de dos carreras de Josh Whitesell por el centerfield; Sin embargo Caribes descontó una en el tercer inning y esperó al quinto inning para desplegar su ofensiva y pisar la goma hasta siete veces.

Los Leones llegaron a tener su oportunidad más clara en el séptimo tramo, cuando pusieron tres en base sin outs y tuvieron en el plato a Josh Whitesell, líder en impulsadas de la liga. El jonronero, bateó un rolling por el campocorto que terminó en doble play y la única carrera de Leones en el inning. Caracas finalizó la semana con marca de 2-4 y el martes frente a Magallanes, buscará reencontrarse con la senda del triunfo.

Videos del Juego Caribes Vs Leones

Cuadrangular de Josh Whitesell
El importado de los Leones del Caracas, Josh Whitesell, conectó su segundo cuadrangular de la temporada. Vídeo cortesía de: Venevision

Tomás Pérez quedó a un hit de los 1000 en Venezuela

Caribes cerró la semana por todo lo alto

Numeritos de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…