Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 20 de octubre de 2014

Dueño de Gaiteros del Zulia presume que pagaron para matarlo


El afectado declaró ayer que iba junto con su esposa y su hermana a casa de su madre, cuando dos hombres en una moto lo sorprendieron a balazos en una trocha del sector Ciudad Lossada. Un proyectil alcanzó el vehículo en el parachoques frontal.

Diario La Verdad

La camioneta en la que se movilizaba Paúl "Camaroncito" Romero Cavallo, presidente del equipo de baloncesto Gaiteros del Zulia, la tirotearon el pasado viernes a las 8.00 de la noche.

El afectado declaró ayer que iba junto con su esposa y su hermana a casa de su madre, cuando dos hombres en una moto lo sorprendieron a balazos en una trocha del sector Ciudad Lossada. Un proyectil alcanzó el vehículo en el parachoques frontal. No hubo heridos ni víctimas qué lamentar.

Romero presume que fue un ataque planificado por su tío Paúl Romero Ferrer, conocido como el "Coronel", con quien se disputa la propiedad del equipo desde 2009, pero que en mayo pasado el Tribunal Superior en lo Civil y Contencioso y Administrativo, en el que reconoce a la figura de Gaiteros del Zulia CA, presidida por Alirio "Camarón" Romero, -padre del denunciante- desconoció la figura de Gaiteros del Zulia SA, que encabeza su hermano, el “Coronel”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…