Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 20 de octubre de 2014

Carlos "El Toro" Zambrano se reportó al Magallanes


"El Toro" vio acción como bateador en un encuentro de la Liga Paralela, conectando un doblete.

Hugo Guerrero / @HugoGuerreroR / Prensa Navegantes del Magallanes BBC

A pesar de ser un día libre para los actuales bicampeones de la LVBP, los movimientos en el José Bernardo Pérez de Valencia no se detienen. Además de los trabajos que realizan algunos peloteros de forma diferenciada (en los casos de Yoel Hernández, Edgar Martínez y Deolis Guerra), el lanzador Carlos Zambrano se presentó en el estadio para reportarse al equipo.

“El Toro” aprovechó la oportunidad para entrar en acción con el equipo Magallanes de la Liga Paralela, quienes disputaban su respectivo encuentro de la jornada. Lo curioso fue que el serpentinero no participó precisamente haciendo labores de pitcher, sino que estuvo alineado como tercer bate y designado en el compromiso.

A pesar de esto, el nativo de Puerto Cabello, estado Carabobo, afirmó que viene esta temporada para ser lanzador y quiere ganarse un puesto en la rotación. “Mi trabajo es lanzar y para eso estoy aquí. Quiero ayudar al equipo a ganar el tricampeonato, esa es la mentalidad” señaló Zambrano, quien además expresó que esta será su última temporada como pelotero activo y quiere hacerlo como pitcher abridor. “Mi meta principal es estar en la rotación. Yo siempre fui abridor y me quiero retirar como abridor”.

De igual forma, el derecho no descartó la posibilidad de tomar algunos turnos al bate en la temporada con el cuadro turco y sobre su actuación de este lunes (20/10) en la Liga Paralela (conectó un doble en cuatro oportunidades al bate) informó que eso debe a órdenes recibidas por la gerencia naviera.

“Eso fue lo que el equipo quiso que yo hiciera hoy y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea. Ya mañana (martes 21/10) estaré practicando con el equipo grande, realizando bullpen y haciendo prácticas de bateo, esas son las órdenes de la gerencia”, destacó el pitcher ganador de 132 juegos en 12 años en las Grandes Ligas, y quien además despachó 24 cuadrangulares en la misma cantidad de temporadas.

Sobre la fecha en la que pueda entrar en acción, “El Toro” dijo que tratará de ponerse a tono para estar listo cuando finalice la primera semana de noviembre. “He estado haciendo varias sesiones de bullpen, pero todavía no he trabajado mi pitcheo rompiente. La semana que viene empiezo a trabajar en ello y en unos cuantos juegos simulados; yo creo que para el final de la primera semana de noviembre ya estaré en el montículo”, puntualizó Zambrano.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…