Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 21 de octubre de 2014

Zulia se afianza en el primer lugar al ganar a Tigres en su cueva (Ver videos +Numeritos)


Lás Águilas alzaron vuelo desde temprano en esta nueva zafra de la pelota criolla y es que consiguieron sumar su triunfo número nueve y en esta ocasión picotearon a los Tigres de Aragua y los vencieron con score de 10 carreras por 5.

Águilas de acero

Luis Hurtado / Meridiano.com

Águilas alzaron vuelo desde temprano en esta nueva zafra de la pelota criolla y es que consiguieron sumar su triunfo número nueve y en esta ocasión picotearon a los Tigres de Aragua y los vencieron con score de 10 carreras por 5.

Los rapaces comenzaron su ataque comenzando el encuentro al fabricar tres anotaciones. Reegie Corona despachó sendo cuadrangular con Alí Castillo en circulación y luego Urshela anotó en carrera impulsado por José Flores.

En el segundo tramo los zulianos añadieron otra al marcador con sencillo impulsor de Corona que rotó hasta el plato a Freddy Parejo.

La respuesta tigrera fue inmediata y tras un triplete de Ramón Flores anotó en Carrera José Flores, luego con elevado de sacrificio de Wilson Contreras, Flores facturó la segunda. El Marcador se mostraba 4 carreras por 2 a favor de los marabinos.

En el quinto episodio las Águilas ampliaron la ventaja gracias a 4 carreras producidas que los alejaban en el marcador pero lo bengalíes reaccionaron rápidamente y con 3 facturadas apretaban en el marcador. Para el momento era de 8-5.

Para el sexto capítulo llegó una más para los rapaces en los tacos de Alí Castillo luego de ser remolcado por Urshela. Y en el octavo tramo holgaron más la ventaja, doblegando a los felinos 10 carreras por 5, con anotación de Wilmer Oberto para sellar la pizarra y otorgar el lauro a las Águilas del Zulia.


Tigres de Aragua no pudo mantener el invicto en casa al enfrentarse a unas inspiradas, Águilas del Zulia quienes derrotaron a los bengalíes con marcador final de 10 carreras por 5 pero de igual manera la tropa aragüeña logra su segunda semana con record positivo al tener marca de 3-1 en la segunda semana de temporada.

Por: Daniel Ruiz G. 
/ Prensa Tigres de Aragua

El abridor de Tigres, Jason Lane no las tuvo todas consigo al ser el primer abridor bengalí esta temporada en perder una apertura siendo castigado por los bates zulianos con 6 carreras limpias en 4.1 de labor.

Con las carreras a Lane la efectividad de los abridores bengalíes subió de 0.88 a 2.72 en nueve aperturas esta zafra.

Por la ofensiva aragüeña destacaron Willson Contreras al irse de 3-1 con anotada, impulsada y su primer jonrón en la LVBP y Héctor Giménez que bateó de 5-2 con anotada, doble, vuelacerca y par de fletadas.

Las Carreras

Águilas se fue arriba en el marcador en la primera entrada comenzando la fiesta rapaz, Reggie Corona con jonrón de dos carreras ante el abridor bengalí, Jason Lane para el 2x0. Luego con hombres en las esquinas y un sólo out, José Flores conectó rodado por el lanzador que Lane no pudo manejar para anotar, Giovanny Urshela desde la antesala el 3x0.

Zulia hizo una más en la segunda entrada con sencillo de Reggie Corona para remolcar a Freddy Parejo desde tercera y poner las acciones 4x0.

El descuento bengalí llegó en la parte baja del segundo capítulo al iniciar el inning, José Gregorio Martínez recibiendo pelotazo para luego ser impulsado con triple de Ramón Flores por toda la raya de primera ante el abridor rapaz, Wilfredo Boscan para el 4x1. Las acciones se pondrían por dos carreras cuando con hombres en las esquinas y un out, Willson Contreras ligó elevado de sacrificio a la izquierda para traer a Flores desde tercera para el 4x2.

Los rapaces ampliaron considerablemente su ventaja en la quinta entrada aprovechándose del titubeo de los lanzadores bengalíes al fabricar cuatro carreras en la quinta entrada. Con hombres en segunda y tercera con un out, Giovanny Urshela conectó hit ante el nuevo lanzador, el relevista Manuel Olivares para remolcar a Wilmer Oberto para el 5x2. Luego, Mark Minicozzi sonó imparable a la izquierda para impulsar a Ali Castillo para el 6x2. Con la casa llena de Águilas, José Flores ligó hit a la derecha ante el nuevo lanzador, el relevista Jean Granado para impulsar a Urshela y colocar las acciones 7x2. La carrera del 8x2 para los aguiluchos llegó con rodado fuerte al camarero, José Gregorio Martínez de Francisco Arcia para fletar a Rainer Olmedo quien había entrado como corredor emergente por Minicozzi.

Tigres acercó un poco las acciones en la parte baja de la quinta entrada a punta de poder. Willson Contreras comenzó la entrada con jonrón solitario; su primero en la LVBP, ante el abridor rapaz Wilfredo Boscan. Luego con un hombre en base y dos outs, Héctor Giménez se la desapareció a Boscan por todo el jardín derecho para poner el juego 8x5.

Águilas hizo una más en la sexta entrada con infield hit de Giovanny Urshela ante el relevista, Alexis Rivero que sirvió para remolcar a Ali Castillo desde tercera para el 9x5. Para la octava entrada el Zulia hizo una más con hit de Rainer Olmedo con las bases llenas ante el relevista, Wilfredo Ledezma para el 10x5.

La Decisión

La victoria es para el relevista rapaz, Marcos Tabata (1-0) quien supo frenar a los bates aragüeños en un momento clave del encuentro. Tabata en un inning de labor se enfrentó a cuatro, recibió un hit con boleto.

La derrota es para el abridor bengalí, Jason Lane (0-1) al recibir castigo de los bates aguiluchos en 4.1 de labor con 6 carreras recibidas, 9 hits permitidos con boleto y tres abanicados.

Videos del Zulia Vs Aragua

Reegie Corona batea jonrón contra los Tigres de Aragua

Wilson Contreras batea su primer cuadrangular en la LVBP

Héctor Giménez batea jonrón contra las Águilas

Numeritos de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…