Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


miércoles, 22 de octubre de 2014

Magallanes no pudo ante Leones en el Juego Rosado (Ver videos +Numeritos)


Segundo choque de la temporada entre los "Eternos Rivales". Los Leones del Caracas visitaron a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia y salieron victoriosos con pizarra de 4 por 3 en el marco del Juego Rosado contra el cáncer de mama y que se efectúa en apoyo a FUNCAMAMA.

Elio A. Parra Salom / @ElioParraSalom / Prensa Navegantes del Magallanes BBC

Nuevamente la ofensiva del conjunto eléctrico estuvo apagada. Apenas pudieron disparar tres inatrapables (uno de ellos fue el cuadrangular de Tomás Telis en el octavo, siendo este su primer jonrón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional) y dejando hasta 11 hombres en las bases (cinco en posición anotadora). El pitcheo, pese a mantener el juego cerrado, toleró un total de 10 hits (entre ellos el primer cuadrangular de Henry Rodríguez en la presente campaña y los tres incogibles de Félix Pérez).

David Martínez hizo un buen trabajo en la lomita. El derecho grandeliga de los Astros de Houston lanzó otro gran encuentro de pelota al trabajar por espacio de 5.0 innings, permitiendo tres imparables, una carrera (que fue limpia), ponchó a cinco y dio apenas dos pasaportes para dejar su efectividad en 4.00. El bullpen hizo el trabajo a medias; aceptaron dos carreras en cuatro episodios de labor, les conectaron siete hits, dieron dos boletos y abanicaron a cuatro contrarios.

El ganador del compromiso fue Loiger Padrón (1G-0P), la derrota fue para el zurdo José Mijares (0G-1P) y el rescate para Jesús Pirela (4).

Homenaje Para José Altuve

Este compromiso también sirvió para rendirle homenaje a José Altuve, quien tuvo un año destacado en el mejor béisbol del mundo y se ganó el galardón del "Líder Bate" de la Liga Americana, siendo así el primer pelotero criollo magallanero en lograr esta hazaña.

Altuve realizó el lanzamiento inaugural del encuentro y recibió una placa ante el aplauso del público presente en el José Bernardo Pérez de Valencia. El segunda base de los Astros se tituló campeón bate del joven circuito al terminar con .341 de promedio, con 225 indiscutibles y 56 bases robadas, líder en la Americana.

Maite Delgado También Dijo Presente

La exMiss Venezuela y animadora de televisión, Maite Delgado, también estuvo presente en el estadio José Bernardo Pérez como invitada de lujo de los Navegantes del Magallanes y representante de FUNCAMAMA en el juego de esta noche.

"Contamos con la maravillosa presencia de Maite, quien se sensibilizó inmediatamente con nuestra campaña y decidió venir a acompañarnos. Estuvimos también junto a Luisa Rodriguez (presidenta de FUNCAMAMA), lanzando la primera bola del juego. Pudimos tener un hermoso acto en el campo y todo el estadio se vistió de rosado junto a los jugadores”, expresó Neida Mendoza, presidenta del Comité de Damas de la Fundación Magallanes de Carabobo.

Magallanes arranca esta tercera semana de campeonato con revés ante su acérrimo rival. Es la primera vez que cae ante el Caracas en esta temporada y la derrota número seis que recibe en este arranque de campaña. Ahora a los dirigidos por Carlos García les tocan tres juegos consecutivos en la carretera; uno de ellos en Caracas este miércoles frente a Leones (ahí se medirán Jared Grube y Dustin Richardson) y dos en Puerto La Cruz ante Caribes los días jueves y viernes respectivamente.

Nota: En este encuentro Carlos Zambrano se estrenó en la presente campaña. Lo hizo como bateador emergente en el octavo episodio por Carlos Maldonado y sacó boleto ante los envíos de Miguel Socolovich. Este turno representó el primero de su carrera en la LVBP.

Por: Prensa Magallanes
Email: prensa@magallanesbbc.com.ve
Twitter: @Magallanes_bbc


La primera victoria de los Leones del Caracas ante los Navegantes del Magallanes, fue peleada hasta el último momento. En un encuentro en el que el pitcheo caraquista no permitió muchas libertades, los melenudos aprovecharon la habilidad al momento de correr las bases para imponerse 4-3 sobre los turcos.

Prensa Leones del Caracas

Caracas venció a Magallanes en la noche de Pérez

Por Prensa Leones del Caracas

Caracas abrió la pizarra temprano. Un jonrón entre los jardines central e izquierdo, de Henry Rodríguez puso el marcador 1-0. En el cuarto inning, la defensa le volvió a jugar una mala pasada al Caracas y Magallanes empató sin haber conectado un imparable. Un inning más tarde se fueron arriba.

Caracas reaccionó rápidamente en el sexto y Félix Pérez, comenzó a dibujar la noche que tanto soñó desde que se unió a los Leones. Los capitalinos anotaron una y con un sencillo del cubano tomaron ventaja

“Siempre estuve soñando con un juego así, desde que llegué a Venezuela. Gracias al mánager por darme la confianza y pude responder”, dijo Pérez, protagonista de la victoria.

En el octavo, el jardinero conectó su segundo doble de la noche y en una jugada de habilidad avanzó a la antesala con un rodado de Gregorio Petit. Un elevado de hit de Danry Vásquez, permitió que en sus piernas llegara la cuarta carrera avileña.

Magallanes no la vendió fácil y en el octavo descontó con un jonrón solitario de Tomás Telis. En el noveno, los turcos llegaron a tener la de dejar en el terreno en circulación; sin embargo un ponche de Jesús Pirela a Chris Dominguez, sentenció el encuentro.

“Jugamos agresivo en las bases y mañana debemos hacerlo también. Solamente debemos trabajar la defensa”, dijo el mánager Dave Hudgens.

En tan solo horas, Caracas y Magallanes se enfrentarán de nuevo, ahora en el Universitario.

Maite Delgado confesó que es Magallanera. Contó que se ha ganado dos grandes pitas por ello

VIDEO: La Jugada polémica del Caracas-Magallanes: Félix Pérez ¿Es Out o Quieto?

El importado de los Leones, Félix Pérez, conectó sencillo pero tratando de alargar el batazo se pasó en la carrera, el umpire cantó quieto ¿Qué te parece?. Vídeo cortesía de: Venevision.




En Video: Pollito" Henry Rodríguez se la sacó al Magallanes

El Pollito" Henry Rodríguez sigue rindiendo frutos esta temporada para Leones del Caracas. El actual líder bate y líder en hits conectados sacó la pelota en el mismo primer episodio del Caracas - Magallanes de este martes 21 de octubre. El infielder de los Leones, Henry Rodríguez disparó su primer cuadrangular del año. Aquí tienes el Video del Pollito" Henry Rodríguez botándole la bola al Magallanes




Video: Carlos Zambrano debutó como bateador en el Caracas - Magallanes

Carlos "El Toro" Zambrano, quien como lanzador de Grandes Ligas sacó varias pelotas del parque, tomó un turno como emergente en el juego Caracas Vs Magallanes de este martes 21 de octubre, siendo este su primer turno oficial como emergente en la LVBP. Zambrano recibió un boleto como emergente. Aquí momentos del turno al bate de Carlos Zambrano


Como bateador en la MLB, Carlos Zambrano tuvo un promedio de .238, con 165 hits en 693 turnos al bate, bateó 24 cuadrangulares y empujó 71 carreras, en 12 temporadas.

Primer cuadrangular de Tomás Telis en la LVBP

Numeritos de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…