Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 22 de octubre de 2014

Tomás Pérez aseguró un puesto en la historia en juego que Caribes ganó a Bravos


Tomás Pérez inscribió su nombre en los libros de historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al conectar el hit número 1.000 de su carrera en la victoria de los Caribes de Anzoátegui, 5-4, contra los Bravos de Margarita, en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

RAFAEL ROJAS CREMONESI / Foto: AVS PHOTO REPORT / Prensa LVBP

Pérez disparó su imparable dorado en el sexto inning contra el relevista Jhonathan Ramos, en apenas el segundo lanzamiento de su tercer turno de la noche. Poco después se inició un breve homenaje en el que recibió la felicitación y el abrazo de sus compañeros y se mostró en la pizarra del estadio portocruzano un video con los padres del infielder.

“Quería dar el hit, salir de esto y, especialmente, frente a mi familia”, dijo Pérez, que falló en sus primeras dos visitas al plato, producto, según confesó, de la ansiedad de la que fie presa.

“Pompeyo Davalillo, Alfredo Pedrique, Luis Sojo, Omar Vizquel, Oscar Salazar… Todos han sido compañeros de toda una vida y fue un orgullo darle el hit a mi compadre Henry Blanco, que a pesar de ser el manager de Bravos, creo que estaba complacido con la idea de que pudiera conectar el hit”, agregó el ahora miembro de un selecto grupo en los anales de la LVBP.

Antes que Pérez, también sumaron al menos mil indiscutibles en sus carreras Víctor Davalillo (1.505), Robert Pérez (1.362), Teolindo Acosta (1.289), César Tovar (1.224), Luis “Camaleón” García (1.065) y Luis Sojo (1.007).

Del grupo solo Tomás y Robert Pérez siguen activos, pero ambos anunciaron que se retirarán al finalizar la temporada.

El batazo de Pérez contribuyó al triunfo de los orientales, equipo en el cual ha militado por seis temporadas de las 24 de su vida en la LVBP.

Caribes aseguró su victoria en el quinto capítulo, con jonrón de dos carreras del campocorto Orlando Arcia, seguido por un costoso error del receptor de Margarita, Manuel Piña, que propició par de anotaciones, en un racimo de cuatro.

La victoria fue para el relevista Ramón Rodríguez, que pitcheó durante 2.0 episodios de labor, mientras que el revés recayó en Eric Berger. El norteamericano Cody Hall se acreditó su tercer rescate de la zafra.

Los Caribes extendieron a dos sus triunfos seguidos y mejoraron su récord a 8-2, apenas a un juego de los punteros Águilas del Zulia.

En cifras.

Orlando Arcia sigue su despliegue con el madero. Conectó su segundo cuadrangular y tercer triple de la campaña… Gorkys Hernández lleva 6 juegos consecutivos ligando al menos un imparable… Oscar Salazar extendió su racha de encuentros con indiscutibles a siete.

Numeritos de Meridiano.com

Así se vivió el hit 1000 de Tomás Pérez


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…