Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de octubre de 2014

Tiburones de La Guaira se quedó con el duelo capitalino (+Ver Videos +Numeritos)


Tiburones de La Guaira cortó una seguidilla perdedora de cuatro juegos tras dominar a los Leones del Caracas con pizarra de 6x4. Los escualos se apoyaron en una gran labor del abridor Jake Thompson, quien realizó su segunda apertura del campeonato y cumplió. Además la ofensiva varguense se combinó para disparar 12 incogibles. Jake Thompson lanzó cuatro ceros y retiró hasta 11 bateadores en fila

Por: Prensa Tiburones
Foto: Alejandro van Schermbeek

Esta victoria es la tercera que consigue el equipo en el torneo y primera ante los melenudos. El relevista Enrique González se llegó el triunfo, mientras Gregory Infante se adjudicó su segundo salvado.

THOMPSON VINO POR LA GOMA

El abridor Jake Thompson estuvo intratable sobre la lomita y aunque salió sin decisión, dejó el choque ganando en el cuarto episodio. El derecho, quien ha realizado dos aperturas en condición de visitante, logró sacar los cuatro episodios que lanzó por la vía rápida del 1,2,3 y retiró hasta 11 contrarios de manera consecutiva.

Al diestro solo se le embasó un contrario por boleto y abanicó a cuatro contrarios. “En mi salida anterior traté de hacer demasiado. Hoy (sábado) me concentré en lanzar strike y bajito para que salieran los rodados. Quería lanzar otro inning, pero el cuarto fue muy largo y decidimos no arriesgar”, explicó el foráneo.

Por su parte Buddy Bailey indicó que Thompson “estuvo realmente bien” y lo tuvieron que sacar del encuentro por rigidez en su brazo.

LA BUJÍA FUE REYES

Un hit en el primer capítulo, bambinazo solitario en el quinto y sencillo al centro en el séptimo para remolcar a José Martínez, fueron los batazos productivos que disparó René Reyes para contribuir con el triunfo de la tropa litoralense.

“Este año me preparé bastante. Tuve una larga temporada en México para luego venir con los Tiburones. Las cosas me han salido bien y hoy ante el zurdo José Torres le dije a Lino Connel (coach de bateo) que se la iba a sacar y gracias a Dios conecté la bola bien”, manifestó el jardinero.

René tiene tres cotejos seguidos conectando al menos un imparable y entre el viernes y sábado batea de 11-6, con cuadrangular y par de dobles.

REACCIÓN TRAS LA REACCIÓN

La Guaira fue capaz de aprovechar al abridor Albert Suárez y le fabricó dos rayitas en el cuarto episodio gracias a sencillo remolcador de C.J Retherford y rodado al campocorto de José “Cafecito” Martínez, quien impulsó a Abel Nieves. Posteriormente colocó la pizarra 3-0 con batazo de cuatro esquinas de René Reyes. No obstante, los Leones hicieron una en el quinto con vuelacerca de Félix Pérez y luego voltearon el choque en el sexto con cuatro imparables y tres anotaciones ante el relevo escualo.

LA ESTOCADA

En el séptimo de la buena suerte, José Martínez abrió el episodio con hit al centro ante el nuevo lanzador WIlsen Palacios y avanzó a segunda por wild pitch. Acto seguido, César Suárez dio machucón para que “Cafecito” avanzara a tercera y luego anotara con incogible de Reyes.

Miguel González le dio la tranquilidad a la tropa del litoral y sentenció el choque con doblete al centro para remolcar par de compañeros en el séptimo. “Dejé lanzar al pitcher y estaba buscando un buen lanzamiento que me ayudara a traer las carreras para ganar el juego”, dijo el receptor, quien además agregó que lo más importante es tener concentración en esos momentos tan trascendentes.

El estratega Buddy Bailey comentó que González será el receptor titular ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

ORTIZ ESTUVO DE VISITA

“Es muy bonito estar aquí. Hoy vine a apoyar a mis compañeros, pero dentro de pronto me verán lanzando y ayudando al equipo”, informó el zurdo Joseph Ortiz, quien viene de lanzar en las menores con los Rangers de Texas.

El relevista tiene planeado debutar con Tiburones de La Guaira para los primeros días del mes de noviembre.


Tiburones se quedó con el duelo capitalino


PEDRO HERNÁNDEZ / Nota de Meridiano.com

René Reyes pegó cuadrangular para darle la victoria a los Tiburones de La Guaira 6 carreras por 4 frente a los Leones del Caracas, para así llevarse el primer duelo capitalino.

Reyes conectó su segundo vuelacerca de la temporada en la alta del quinto episodio ate los envíos del relevista José Torres; pero no quedaría sólo en eso, ya que en el séptimo capítulo produjo otra rayita para los escualos, con sencillo al jardín central llevando a “Cafecito” Martínez al home.

El norteamericano de los salados, Jake Thompson, estuvo en salida perfecta, al trabajar cuatro innings en blanco y sin permitir hits de los melenudos.

Apenas fue sustituido el derecho, llegó Alving Mejías en su lugar y se rompió el blanqueo con batazo de cuatro esquinas de Félix Pérez.

La ofensiva de los felinos relució en la baja del sexto cuando los bates de Henrý Rodríguez, Whitsell y Félix Pérez remolcaran cada uno anotaciones para voltear el juego y poner a ganar los de casa, pero la felicidad duraría poco, ya que los escualos remontaron y pusieron la cartelera a su favor con tablazos de Reyes y Miguel González para sellar el triunfo guairista.

Gregory Infante entró en el noveno para conseguir su segundo salvado en lo que va de temporada.

Boxscore de Meridiano.com

Segundo cuadrangular de René Reyes


Pitas a Álex Cabrera

Segundo cuadrangular de Félix Pérez

Así se gozó Gregory Infante los últimos 3 outs del juego

Tiburones 6 4 Leones. Resumen del juego


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…