Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 11 de marzo de 2015

Águilas busca veteranos: Suenan Álex Romero, César Suárez y Niuman Romero


El nuevo gerente deportivo de los "rapaces", Luis Amaro, intentará conseguir a dos toleteros de renombre para reforzar la alineación. "Yoyo" informó que mantiene conversaciones con Álex Romero y que, por sus características de líderes, César Suárez y Niuman Romero resultan peloteros atractivos para la estructura del club

Por Juan Manuel Páez / Diario La Verdad

Para intentar cambiar la mentalidad y el rendimiento del equipo en postemporada, las Águilas del Zulia se desprenderán de jóvenes piezas talentosas para adquirir probablemente a dos bateadores experimentados y de renombre en el béisbol profesional venezolano.

"Durante este viaje, veremos a jugadores criollos para ver si hay cambios que podamos hacer con otro equipo", reveló el nuevo gerente deportivo de los "rapaces", Luis Amaro, a La Verdad. "Estamos dispuestos a dar unos jugadores de buen talento para traer a uno o dos jugadores veteranos de la liga, que esa es una de las cosas que quiero hacer con el equipo".

"Yoyo" informó que mantiene conversaciones con el jardinero zuliano Álex Romero (Tigres de Aragua) y que, por sus características de líderes, César Suárez (Tiburones de La Guaira) y Niuman Romero (Caribes de Anzoátegui) resultan peloteros atractivos para la estructura del club.

Itinerario

Además de tratar de concretar el regreso de Eduardo Pérez como mánager, la directiva del conjunto occidental planea evaluar foráneos para integrar la importación de la zafra 2015-2016 del torneo nacional. La divisa, cuyo grupo de peloteros extranjeros lo conformarán cuatro jugadores de posición y cinco lanzadores, quiere repetir a Giovanny Urshela, Aaron Altherr, Mark Minicozzi, Eric Marzec, Tim Dillard y Edwin Quirarte.

"Urshela quiere regresar. La primera reunión en Arizona será con la gente de Cleveland y trataremos de hacer un pacto con ellos", agregó "Yoyo". "El año pasado nos dieron a (Anthony) Gallas, Urshela y (Carlos) Moncrief, que son prospectos de ellos. Hicimos buenas relaciones y quiero mejorarlas".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…