Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


lunes, 25 de mayo de 2015

Real Madrid despidió a su entrenador Carlo Ancelotti


Florentino comunica a Ancelotti que deja de ser el entrenador

AS.COM

Florentino Pérez ya le ha comunicado a Carlo Ancelotti que no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada y lo anunciará ante la prensa a partir de las 20:00 horas. Entrenador y técnico se reunieron este lunes y el club le dio las razones por las que le impedirá cumplir su contrato.

El club, pese a que medios cercanos especularon durante todo el día con que citaría a la prensa a última hora de la tarde, no lo confirmó hasta las 19:00. Antes, se daba por seguro que tendría lugar, incluso en el departamento de prensa del club, pero no se anunciaba oficialmente quizá porque todavía había dudas sobre el pronunciamiento de la junta. El enredo se prolongó durante horas.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del club, ya anunció tras el partido frente Getafe, que cerraba la Liga, que esta semana se decidiría el futuro del técnico. El propio Ancelotti comentó que querría aclarar su situación entre lunes y martes. Mientras, el club sondea sustitutos, con Rafa Benítez como el mejor colocado y Unai Emery como primera alternativa.

El club no dio marcha atrás en la destitución del técnico, pese a que el Bernabéu le ovacionó largamente en el encuentro frente al Getafe y pese a que la plantilla se ha posicionado en su favor, con Cristiano Ronaldo a la cabeza (escribió en su cuenta de Instagram que esperaba trabajar con el técnico la próxima temporada). Con Ancelotti el Real Madrid ganó la pasada campaña la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa. También conquistó el pasado invierno el Mundial de clubes. Este curso ha acabado segundo en la Liga, a dos puntos del Barcelona; cayó en semifinales de la Champions, ante la Juventus; y en Copa del Rey fue eliminador por el Atlético en octavos de final.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, ha viajado a Madrid para intentar convencer al técnico para que fiche por el cuadro rossonero. No lo tendrá fácil, porque Ancelotti ya ha anunciado que pretende tomarse un año sabático (el que le resta de contato con el Madrid) al no continuar como entrenador blanco.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…