Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 8 de septiembre de 2015

Mira 5 goles de Juan Arango con la Vinotinto que hicieron historia (Video)


El tiro libre, la especialidad del jugador de 35 años, fue su carta crédito

JOSÉ RAMÓN GARCÍA / EL NACIONAL

Ver También:
  • ¿Por qué Juan Arango renunció a la vinotinto?
  • Conoce los récords que dejó Juan Arango en la Vinotinto
  • Juan Arango marcó 23 goles en su trayectoria de 16 años en la selección venezolana de fútbol. Algunos le dieron al equipo victorias históricas, otros sirvieron para avivar el ánimo de una fanaticada que cada vez se iba identificando más con la selección.

    Juan Arango marcó 23 goles en su trayectoria de 16 años en la selección venezolana de fútbol. Algunos le dieron al equipo victorias históricas, otros sirvieron para avivar el ánimo de una fanaticada que cada vez se iba identificando más con la selección.

    15 de noviembre de 2003

     Al minuto 9 se combinaron los tres zurdos del mediocampo vinotinto. Gabriel Urdaneta tomó la pelota pegado hacia la banda derecha, se la dio a Ricardo David Páez, que le cedió la esférica a Juan Arango, quien con un zurdazo desde fuera del área batió al Farid Mondragón. Ese fue el único tanto del encuentro.

    18 de noviembre de 2003

    Tres días antes, Venezuela había hecho historia al vencer 1-0 a Colombia en Barranquilla. Estuvo perdiendo con Bolivia hasta el minuto 90, cuando José Manuel Rey igualó el escore, y luego, poco antes del pitazo final, Arango hizo el tanto de la victoria con un remate desde fuera del área.

    20 de junio de 2007

    La Vinotinto estaba perdiendo 4-1 en el primer tiempo contra el País Vasco, cuando el entrenador Richard Páez decidió incluir a Juan Arango. El centrocampista fue artífice del intento de remontada. El primer gol fue de penal y el segundo de tiro libre indirecto.

    12 de octubre de 2010

    La precisión de Juan Arango en el cobro de los tiros libres ha ayudado a Venezuela en más de una ocasión. Una de sus clases más destacadas la dio contra México en un partido amistoso en Ciudad Juárez. Marcó dos veces –la segunda desde una distancia de 35 metros–, para darle a la Vinotinto, que era dirigida por César Farías, el empate 2-2.

    16 de octubre 2012

    Venezuela estaba en la lucha por clasificar a la Copa del Mundo de 2014. En un encuentro de la novena jornada, el equipo nacional recibió a Ecuador. Se adelantó en el marcador con el que probablemente es uno de los mejores tanto de Arango con la Vinotinto. Vio espacio y desde más de 30 metros sacó un disparo al ángulo superior izquierdo del portero.

    Ver También:
  • ¿Por qué Juan Arango renunció a la vinotinto?
  • Conoce los récords que dejó Juan Arango en la Vinotinto

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…