Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


sábado, 28 de mayo de 2016

Así celebró Cristiano y el Real Madrid el gol que les daba la Undécima (VIDEO)


Como predestinado para la gloria en el futbol, el portugués Cristiano Ronaldo cobró el penal que le dio la victoria definitiva en la final de la UEFA Champions League.

Noticias en Tweets

Te puede interesar:
  • Sigue en Facebook al "Equipo del Siglo"
  • Juanfran habilitaba a Ramos en el primer gol del Madrid (Video +Imagen)
  • Cristiano, quien había tenido una noche gris, le pidió a Zizu, entrenador del Real Madrid, cobrar el quinto penal, ya que según sus palabras, tuvo un presentimiento.

    Su gol le dio a su equipo la victoria en la final de la UCL frente al Atlético de Madrid, después de que el defensa rojiblanco, Juanfran, fallara su oportunidad de hacer el cuarto penal en una tanda que iba invicta en goles para ambos equipos hasta entonces.

    La celebración fue similar a la de la final de 2014, después de marcar ese penal que le daba un 4 a 1 de ventaja al Madrid, con la playera al cielo, Cristiano Ronaldo dejaba ver sus definidos cuádriceps mientras s ele encimaban Arveloa, Pepé, Lucas Vásquez, Bale, dejándolo atrapado por unos segundos inundado por los jugadores de la camiseta blanca.

    Vea aquí la celebración de CR7 del gol de la victoria del Real Madrid

    Te puede interesar:
  • Sigue en Facebook al "Equipo del Siglo"
  • Juanfran habilitaba a Ramos en el primer gol del Madrid (Video +Imagen)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…