Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 28 de mayo de 2016

Juanfran habilitaba a Ramos en el primer gol del Madrid (Video +Imagen)


El primer gol del Real Madrid en la final de la UCL llegó con polémica. La mayoría de los comentaristas de los medios de comunicación se preguntaban si Ramos estaba en posición legal.

Noticias en Tweets

Te puede interesar:
  • Así celebró Cristiano y el Real Madrid el gol que les daba la Undécima (VIDEO)
  • Sigue en Facebook al "Equipo del Siglo"
  • La polémica creció a difundirse una captura de video en la que se percibe a un Sergio Ramos adelantado por medio metro. Pero alguien estaba escondido en dicha imagen.

    En la imagen mostrada por las cadenas de TV que transmitían mostraba algo extraño, una sombra oscura delante de Pépe, algo extraño que sobresalía del pantaloncillo blanco del defensa del Madrid, quien intentaba participar en la jugada desde atrás. Esta sombra aparecía por delante de la posición de Ramos (detrás de él).

    Al encontrar el video y correrlo con más calma se puede percatar que es el defensa rojiblanco, Juanfran, quien con su brazo habilita a Ramos, y que en la rápida jugada, queda tapado delante de Pépe, perdiéndose por breves segundos de la visual de la cámara que captaba el momento. Justo es este momento el que capturan las televisoras y la muestran al mundo una presunta posición ilegal de Ramos al momento de hacer el gol.

    Véalo usted mismo.

    Te puede interesar:
  • Así celebró Cristiano y el Real Madrid el gol que les daba la Undécima (VIDEO)
  • LOS IMPELABLES MEMES de la #UCLFinal
  • Sigue en Facebook al "Equipo del Siglo"

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…