Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 12 de mayo de 2016

Conoce la lista Forbes de los futbolista mejores pagados del mundo


Según reveló Forbes, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores de fútbol mejores pagados del mundo. En una lista de 20 jugadores que elaboraron, también figuran futbolistas como Luis Suárez y James Rodríguez

Braulio Polanco / laverdad.com

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes, publicó la lista de los 20 futbolista con mayor ingreso económico en el mundo, entre los que destacan Cristiano Ronaldo en el primer lugar con 82 millones de euros y el argentino Lionel Messi en segundo con 77 millones de euros.

Los compañeros de equipo de Messi, Neymar da Silva Santos Júnior y Luis Suárez fueron incluidos en la lista con 36 millones y 23 millones respectivamente.

Otros futbolistas del Real Madrid que aparecen entre los 20 primeros son el colombiano James Rodríguez con 21 millones y el jugador de la selección de Gales, Gareth Bale, con 34 millones.

Por su parte, los argentinos Ángel Di María y Sergio Agüero también están en la lista con 18 millones y 24 millones respectivamente.

El resto de jugadores que encuentran son: Zlatan Ibrahimovic (37 millones), Wayner Rooney (26 millones), Eden Hazard (22 millones), Cesc Fabregas (21 millones), Yaya Touré (20 millones) Radamel Falcao (19 millones), Thiago Silva (18 millones), Mesut Özil (18 millones), Bastian Schweinsteiger (18 millones), Robin Van Persie (17 millones), David Silva (17 millones), Samir Nasri (15 millones).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…