Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


martes, 10 de mayo de 2016

Ex-novia de Samuel Eto'o publica controversial libro sobre los gustos sexuales del exdelantero


Nathalie Koah, una exnovia del futbolista Samuel Eto'o, ha publicado un libro donde revela los gustos más íntimos y morbosos del exdelantero del Fútbol Club Barcelona. Según escribe, Eto'o disfrutaba que ella se acostara con otros hombres

LA VERDAD

Nathalie Koah, una exnovia del futbolista camerunés Samuel Eto'o, publicó un libro llamado "Revenge Porn" ("Venganza Porno") donde brinda detalles sobre los juegos sexuales que practicaron durante su relación.

En el texto revela los gustos más íntimos y morbosos del exdelantero del Fútbol Club Barcelona, entre los que destaca que: "Le gustaba que cuando llegase a casa yo le estuviese esperando con otra y hacer el amor los tres. También le gustaba hacerse fotos con otras chicas y mandármelas a mi".

Asimismo, también escribe que Eto'o disfrutaba verla practicar sexo con otros hombres.

Koah afirmó que durante sus años de relación se sintió humillada y maltratada por el jugador. Además informó que ha recibido diversas amenazas tras la publicación del libro.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…