Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


jueves, 18 de agosto de 2016

Gobierno rechaza donación de medicinas de Dani Alves


El Gobierno nacional rechazó una donación de tratamientos para la hepatitis C, que ofreció el futbolista brasileño como parte de una campaña de responsabilidad social. Ningún organismo de salud pública quiere aceptar el donativo

Reinary Chinchilla / laverdad.com

Nicolás Maduro, presidente de la República, rechazó una donación de tratamientos para la hepatitis C del futbolista brasileño, Dani Alves que ofreció como parte de una campaña de responsabilidad social.

Alves decidió donar los medicamentos luego de que María Goncálvez, directora de la Asociación Civil Hepatitis C Venezuela solicitara su ayuda a través de las redes sociales, según reseña El Nacional.

Para que la Asociación pueda recibir las medicinas, la donación debe ser recibida por un organismo público de salud pero ninguno quiere aceptar la colaboración.

“Dani Alves no lo hace por razones políticas, porque ya donó tratamientos en otros países. Es injusto que no permitan la entrada de las medicinas por no admitir una crisis humanitaria”, denunció Goncálvez.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…