Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 21 de agosto de 2016

Los mejores momentos de los venezolanos en Rio2016 (+Video)


Por segunda vez en su historia, la representación de Venezuela sube al podio al menos a tres atletas en unos Juegos Olímpicos, así como ocurrió hace 32 años en Los Ángeles 1984, e iguala la mejor participación del combinado nacional en una justa magna.

Noticia al Día / rio2016.com

Las tres preseas alcanzadas hasta ahora en Río de Janeiro por los representantes criollos representan un mayor logro que las tres medallas ganadas por los atletas venezolanos que participaron en los primeros juegos organizados en Estados Unidos.

La plata de Yulimar Rojas en el salto triple, y las dos de bronce conquistadas por la ciclista Stefany Hernández y el boxeador Yoel Finol, ha sido la cosecha de la delegación tricolor en esta fiesta deportiva, a dos días de que finalicen las olimpiadas.

Sexta medalla del boxeo

El “Cacequito” Yoel, de 19 años, es el sexto boxeador que aporta una medalla en el deporte de los puños. La primera presea de esta disciplina fue ganada por Francisco “Morochito” Rodríguez (México 1968). El boxeo es el deporte que más gloria le ha dado al país en justas olímpicas.

Segunda del atletismo

Nuevamente el salto triple le da medalla al atletismo, esta vez la consiguió Yulimar, de 20 años, superando la actuación del zuliano Asnoldo Devonish, quien fue el primer atleta criollo que ganó una medalla en unos JJ. OO., con su bronce en Helsinki 1952.

Se estrena el ciclismo

La ciclista del BMX Stefany Hernández cobró venganza en Río 2016 de Londres 2012, y se alzó con la presea de bronce en esta especialidad del ciclismo. Stefany sufrió una caída en la semifinal de los pasados juegos, donde fue eliminada y no pudo aspirar a medallas. Con su tercer lugar en el podio en el actual torneo, el ciclismo venezolano adquiere su primera medalla.

15 preseas en su historia Con las tres medallas alcanzadas en Río por el momento para el combinado nacional, llega a 15 preseas en su historia, con dos doradas, tres de plata y 10 de bronce. La representación criolla ha competido en 18 justas, donde han participado un total de 673 atletas.

En Video: Los mejores momentos de los venezolanos en Rio2016

Así Yulimar Rojas consiguió la medalla de plata en Río 2016



Yoel Finol asegura segunda medalla para Venezuela en Río 2016




Stefany Hernández tras lograr medalla de Bronce en Río 2016


Abrazo de podio entre Pajón y Hernández en Rio 2016


Actuación de Jessica Lopez Rio 2016




Betzabeth, a los cuartos de final de lucha estilo libre


Gabriel Maestre llegó a 4to en el Boxeo de Rio 2016


Venezuela avanzó a octavos en espada por equipos


Highlights de las preliminares de los 200m femenil


Venezuela superó a China en el básquetbol



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…