Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 22 de octubre de 2016

La tribu oriental detuvo la seguidilla de victorias de los Tiburones


Pérez y Domoromo guiaron triunfo de Caribes

Eduardo Acosta | Prensa LVBP

Rossmel Pérez y Luis Domoromo aprovecharon al relevista Rafael Cova, en el séptimo capítulo, para conectar sencillos consecutivos que remolcaron las carreras que le dieron la victoria a Caribes de Anzoátegui 5 por 4 contra Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los del litoral fabricaron su primera rayita en el segundo, Olmo Rosario anotó por triple impulsor de Heiker Meneses. Al inning siguiente, Brock Stassi puso las acciones 2-0 gracias a un cuadrangular solitario.

Tras ser dominado por el derecho William Cuevas, Caribes respondió en el quinto. Una vez sustituido el grandeliga derecho de La Guaira, la Tribu despertó de su letargo ofensivo con un doblete al centro de Denis Phipps que empató el encuentro a dos carreras. En ese mismo episodio, el dominicano anotó desde la antesala por un balk cometido por el relevista Javier Palacios.

En el sexto, el bate de Meneses se hizo sentir una vez más y con un tubey impulsó par de carreras más para poner a Tiburones nuevamente arriba en la pizarra.

Pero Caribes no se rindió y se aprovechó de Cova, que se complicó sobremanera al permitir que se embasaran Phipps y René Reyes por sencillo y boleto, respectivamente.

El relevista continuó complicándose y de inmediato permitió los sencillos impulsores de Pérez y Domoromo que colocaron las acciones 5-4, una ventaja que nunca más perdieron los portocruzanos.

De allí en adelante el bullpen indígena hizo lo suyo para preservar el triunfo. Kyler Newby (1-0) se quedó con la victoria mientras que Cova (0-1) cargó con el revés, el rescate fue para Evan Reed (1).


Encuentro disputado en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, partido que concluyó con la victoria de la tribu oriental por un ajustado marcador de 5 carreras por 4.

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz / Meridiano.com

Los orientales iniciaron perdiendo el encuentro, el esquipo escualo pudo anotar dos rayitas en el segundo y tercer episodio para ponerse a comandar la pizarra.

La remontada de la tribu inició en la parte baja del quinto episodio cuando Denis Phipps bateó doblete al RF e Iribarren y Ruíz anotan para empatar el marcador. Caribes toma la delantera debido a un balk, Phipps anota desde la tercera. Para la baja del séptimo episodio Caribes anotó dos rayitas por intermedio de Rossmel Pérez y Domoromo para así sentenciar el encuentro.

La victoria de este encuentro fue para Kyler Newby, La derrota para el veterano Rafael Cova y el juego salvado lo obtuvo Evan Reed. Con esta victoria Caribes ubica su record en 7 juegos ganados por 6 perdidos ocupando la tercera posición de la tabala.

NUMERITOS DEL TIBURONES VS CARIBES


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI