Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


viernes, 21 de octubre de 2016

Agónica victoria del Magallanes ante Cardenales (+Video + Numeritos)


Magallanes derrotó a Cardenales con susto incluido en el noveno

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_ / Meridiano.com

Chris Leroux maniató a los Cardenales de Lara durante cinco episodios enteros en el triunfo de Navegantes del Magallanes 3-2 en Valencia.

El lanzador canadiense recetó cuatro ponches en el blanqueo a los crepusculares habiendo tolerado sólo cuatro inatrapables, al tiempo que Frank Díaz respaldó su labor monticular con dos fletes.

El jardinero chocó sencillo para enviar a José Rondón hasta la goma, luego que este había conectado doble en el tercer episodio.

Díaz incrementó la ventaja de los filibusteros en la sexta entrada con su primer doble de la temporada, con el cual empujó la segunda rayita del juego y la 353 en su registro personal de por vida en la LVBP.

Una entrada más tarde, Rondón anotaría por segunda vez en el juego tras un elevado de sacrificio de Eduard Pinto.

En el noveno episodio, Hassan Pena se subió a la lomita para poner el candado, pero se complicó al regalar dos boletos y permitiendo dos hits seguidos. El segundo, de Jairo Pérez valió por dos carreras para Cardenales.

Héctor Giménez se la devolvió a Pena contra la pared, anotándose un doble pero el mal corrido de bases de Pérez sentenció al triunfo de la nave al ser retirado camino hacia al plato.

Leroux se anotó el triunfo (2G-0P) y el pitcher derrotado fue el estadounidense John Kuchno (0G-02P), mientras Pena se anotó su cuarto salvamento del año.

Numeritos del Cardenales Vs Navegantes

Dos nuevos registros turcos

Pese al aprieto que sufrió, Hassan Pena logró salvar el juego y empató a Óscar "Manacho" Henríquez con 46 rescates de por vida, empatando al retirado taponero como líder histórico de la franquicia. El cubano, cosechó sus salvamentos en tres campañas, mientras Henríquez tardo nueve años en lograr la cifra. Por otra parte, también en este choque Mario Lissón, quien ligó de 3-2, arribó a los 300 indiscutibles en la pelota venezolana, de los cuales 226 los ha conectado con los turcos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI