Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 18 de octubre de 2016

Leones del Caracas lograron cortar racha negativa ante los Tigres (+Video +Numeritos)


Duelo de felinos disputado en el estadio Universitario de Caracas, en el cual resultaron vencedores los dirigidos por Alfredo Pedrique 1 carrera por 0. Juego por el cual abrió para los capitalinos el americano Seth Frankoff, y por parte de los tigres el también estadounidense Austin Bibens-Dirkx

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz / Meridiano.com

Partido muy cerrado hasta el sexto episodio en la parte baja donde los leones presentaron una seria amenaza colocando hombres en las esquinas, para que Wilfredo Tovar conectara sencillo al LF y anotara Harold Castro.

Juego que sirvió para que Fernando Nieve pudiera alcanzar un record personal, alcanzó los 200 innings lanzados en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

El partido se mantuvo por la mínima hasta el 9no episodio, los melenudos pudieron mantener a raya a los Tigres sacaron los tres outs y volvieron a la senda de la victoria, el juego ganado fue para Seth Frankoff el perdedor Austin Bibens mientras que el salvado estuvo en las manos de el derecho Rubén Alaniz.

Con su actuación de hoy Fernando Nieve alcanzó los 200 innings lanzados en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Estas fueron las declaraciones de Pedrique al fnalizar el partido, compartidas en Twitter de los Leones del Caracas ‏en la cuenta @leones_cbb.

Pedrique: "Necesitábamos este juego. Era importante empezar la semana ganando. Me gustó mucho el ánimo hoy y la actuación de los pitchers" "El trabajo de Frankoff fue increíble, trabajó rápido, encima del conteo y eso mantuvo la defensa lista". "Ofensivamente no se bateó mucho pero se hicieron las cosas pequeñas". "Lo más importante de esta victoria es el efecto mental. Esperemos que sea contagioso y que ahora los abridores vayan 5 innings". "La salida de Frankoff también fue importante para descansar el bullpen que usamos mucho la semana pasada". "Lo importante es mantenerse positivos independientemente de cómo esté la tabla de posiciones".

El lanzador ganador Seth Frankoff expresó "No hice nada diferente a la primera salida. Solo es cuestión de entrar en ritmo, hoy me sentí más cómodo, esa fue la diferencia". "Decidimos que lo mejor parar en el sexto inning ya que es una temporada exigente". "Solo me concentré en lanzar strike, ser consistente en la zona, la defensa hizo muy buen trabajo".

Wilfredo Tovar dio el hit ue impulsó la unica carrera del encuentro. Expresó lo siguiente: "El hit de la carrera se dio gracias a la constancia de estar pitcheo a pitcheo, eso me ayudó a hacer el ajuste". "La defensa hoy estuvo mejor que en días pasados. Cuando se cometió el error motivé a los muchachos a estar siempre cabeza en alto". "El turno fue muy emocionante porque quería hacer el trabajo, era importante hacer la carrera, ganar el juego y las cosas salieron"

Los numeritos del Tigres Vs Leones cortesía de Meridiano.com
Hit Wilfredo Tovar para impulsar la primera de los Leones


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI