Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 18 de octubre de 2016

Magallanes le ganó a Caribes a domicilio (+Videos +Numeritos)


Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron en el Alfonso “Chico” Carrasquel, el triunfo se lo llevó la nave turca cinco carreras por tres.

Yefferson Lozada M | ylozada@dearmas.com / Meridiano.com

El equipo turco sumó su primera carrera en la alta del cuarto inning, José Tabata abrió la tanda con hit al jardín izquierdo, Frank Díaz también conectó imparable y Mario Lisson negoció boleto para congestionar la bases. Ronny Cedeño asumió el turno bateando para doble play y de esta manera remolcar la primera carrera.

José Tábata fue la gran figura de este encuentro al irse de 3-2 con par de anotadas. Luis Arráez y Luis Rodríguez también contribuyeron al remolcar una carrera cada uno.

La alta del quinto resultó provechosa para el equipo pirata, Ricardo Valencia pegó sencillo al jardín izquierdo, Luis Arraez tocó la bola para llevar a Valencia a la intermedia dejándole la responsabilidad de remolcar a Luis Rodríguez que sonó imparable por la pradera derecha remolcando la segunda rayita del compromiso, la tercera carrera llegó luego de un error en el tiro ocasionando que Díaz llegara a la goma.

Caribes descontó en la baja del séptimo, con dos outs en el marcador, Emerson Landoni recibe boleto, Rossmel Pérez conectó un doblete para colocarse en posición anotadora. Hernan Iribarren pegó doblete para remolcar a la goma a Landoni y Rossmel, y de esta manera dejar la pizarra 3-2.

La novena dirigida por Carlos García alargó la distancia en el octavo episodio gracias a un sencillo de Luis Arraez con hombre en tercera, colocando la pizarra 4-2. La tribu amenazó con remontar en la baja del octavo, José Ruiz se poncha con un lanzamiento desviado que le permitió avanzar a la primera almohadilla, Con dos outs en la pizarra Luis Domoromo tomó el turno y pegó un sencillo al jardín izquierdo para llevar hasta a la goma a José Ruiz.

Los eléctricos sumaron una rayita más en las piernas de José Tabata, luego de un error en fildeo de Niko Godrum.

La victoria le correspondió a Gerardo Concepción, mientras la derrota se le adjudicó a Yeiper Castillo. Con la victoria Magallanes muestra un récord de 5-4.

Hassan Pena, sin problema alguno, retiro a los tres bateadores de Caribes que enfrentó y se adjudicó el tercer salvamento en lo que va de campaña.

DESDE EL TERRENO

Luis Jiménez se sometió en el día de hoy a nuevos exámenes para determinar el alcance de la lesión sufrida el pasado domingo en el choque de Caribes contra Leones, en el Estadio Universitario. Dependiendo de los resultados, Jiménez pudiera regresar a la acción entre dos o tres semanas... Alexi Amarista se entrenó por primera vez en la temporada con el conjunto anzoatiguense. Según sus propias palabras se estará incorporando al equipo entre mediados o finales de noviembre.

EN CIFRAS

José Tábata llegó a nueve partidos consecutivos dando al menos un hit al irse de 3-2 en este choque... Hassan Pena está a un rescate para igualar a Óscar Henríquez como el líder histórico en ese departamento. El taponero de La Habana acumula 45 salvados con el uniforme de los valencianos... René Reyes conectó el imparable 836 de por vida en este encuentro, está a dos de Luis Salazar en la lista de todos los tiempos... Hernán Iribarren lleva una seguidilla de seis juegos dando al menos un imparable al irse de 5-1 el martes por la noche.

Numeritos del Caribes Vs Magallanes

Tábata no puede agarrar un elevado

Luis Rodríguez conecta sencillo e impulsa la segunda del Navegantes

Hernán Iribarren barre las bases con doblete


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI