Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2016

No hay quien le gane al Zulia fuera de su nido


Jesús Flores se fue de 4-3 con par de cuadrangulares para dejar su AVE en 500

Noticias en Tweets / Deportes

El líder de la zafra 2016-2017, Águilas del Zulia, domó sin problemas a los Tigres de Aragua. Venciendo al conjunto bengalí nueve carreras por dos.

Así fue el movimiento de carreras en el Aguilas Vs Tigres

En el segundo episodio del equipo zuliano, luego de un out vinieron hits consegutivos de Alex Romero, Jesus Flores y Bryant Flete, trayendo la primera carrera en los pies de Romero. Cntinua la fiesta aguilucha con sencillo de Jason Leblebijian. Posteriormente Eleardo Cabrera conecta elevado de sacrificio para que Jesus Flores anote la segunda del Zulia. En ese mismo inning Mike Tauchman pega sencillo para traer al home a Bryant Flete.

Aragua descontó en el mismo cierre del segundo episodio con hits iniciando inning de Dariel Alvarez y Ramon Flores. Después de un out Teodoro Martinez responde con sencillo al centro que trae a Dariel Alvarez con la primera para Aragua. Posteriormente Daniel Bravo batea rodado con el que anotaría Ramon Flores quien corría en la tercera base.

En el tercer episodio el equipo zuliano armó otro ataque a fuerza de batazos de largo calibre. Inició el debutante Giovanny Urshela quien batea jonrón solitario por el jardín central. Luego vino otro cuadrangular de dos carreras de Bryant Flete quien se trajo al plato a Alex Romero con su segunda anotada de la noche. Eso decretó la salida del lanzador Lindsey Caughel quien fue reemplado por David Ramos.

En el quinto inning el Zulia amplía su diferencia con una carrera más gracias al jonrón de Jesús Flores a Scott Shuman quien había reemplazado a David Ramos en esa entrada.

En el septimo de la suerte, Jesús Flores la volvió a sacar del parque, esta vez con Alex Romero en base gracias a una base por bolas. Este estacazo dio cifras definitivas al partido.

El lauro de este cotejo fue para el relevista Yorman Bazardo, mientras la derrota se le anotó al abridor Lindsey Caughel que posse récord de 1-1

Mañana jueves se volverán a ver las caras a las 7:00pm en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los numeritos del Aguilas Vs Tigres

Cortesía de Meridiano.com

EL PARTIDO EN VIDEOS



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI