Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2016

Caribes tomó venganza del Magallanes con Denis Phipps viéndola clarita


El poder del norteamericano Denis Phipps, quien sacó 2 del parque, y el bate encendido de Rene Reyes fueron la clave de la victoria de Caribes de Anzoátegui frente a los Navegantes del Magallanes 11 carreras por 3.

Noticias en Twwets / Deportes

Los orientales se adelantaron en el marcador en el propio primer episodio cuando Rene Reyes conectó un triple impulsor de dos rayitas. Los eléctricos trataron de acercarse en el marcador y durante los episodios 2 y 3 pudieron anotar una en cada inning y así empatar el encuentro.

Así fue el movimiento de carreras en el Magallanes Vs Caribes

El equipo oriental comenzó temprano su ataque anotando dos en el cierre del primero, con triple remolcador del encendido Rene Reyes. Después de un out Cesar Valera recibe base por bolas e inmediatamente Niko Goodrum pega sencillo. Denis Phipps batea rodado con el que hacen out forzado a Goodrum en segunda base, quedando la escena servida para el triple de Reyes.

En la parte alta del segundo Magallanes descontó en los pies de Frank Diaz quien pegó sencillo, luego se movió a tercera con sencillo de Mario Lisson y posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Ronny Cedeno.

Magallanes anotó otra carrera iniciando el tercer episodio después de un out cuando José Rondon se embasó por error en tiro del tercera base de Caribes Emerson Landoni y luego del ponche de José Martinez, vinieron sencillos consecutivos de José Tabata y Frank Diaz, este último impulsó a José Rondón.

El tercer inning productivo para Caribes quienes después de 2 out anotaron 3 carreras con jonrón solitario de Denis Phipps y sencillo de Rene Reyes y doble de Jose Ruiz que decretó la salida del lanzador Matthew Zielinski por Henry Centeno quien fue bautizado con sencillo impulsor de dos carreras de Emerson Landoni.

Magallanes descontó con otra en el cuarto episodio después del triple de Ronny Cedeno y sencillo de Drew Robinson.^Para entonces el juego se encontraba 3 - 5 a favor de Caribes.

La sexta de Caribes llegó en el quinto inning en los pies de Niko Goodrum quien pegó doble, llegó a tercera con robo de base y anotó con elevado de sacrificio de Rene Reyes.

Caribes amplió su diferencia en el sexto con dos carreras más después de 1 out. Edwin Garcia se poncha tirándole pero llegá a primera por wild pitch. Hernan Iribarren pegó sencillo, luego Cesar Valera recibe base por bolas y Niko Goodrum batea elevado de sacrificio con el que anota Edwin Garcia y Hernan Iribarren pasa a tercera y luego anota con otro lanzamiento wild de Hector Nelo.

Caribes anotó 2 más en el séptimo después de un out cuando Jose Ruiz y Emerson Landoni pegan sencillos consecutivos, luego Willians Astudillo es golpeado por el lanzador y le tocó el turno a Edwin Garcia quien no defraudó a las gradas pegando doble impulsor de 2 para poner el partido 10 - 3 a favor de Caribes en la baja del séptimo.

Denis Phipps amplió la ventaja para Caribes en el octavo con su segundo jonrón de la noche en línea por el jardín izquierdo, dándole cifras definitivas al partido

El Lanzador ganador fue Emerson Martínez (2-0) y el perdedor Matt Zielinski (0-1).

Ahora Caribes iguala la línea del Magallanes con 5 juegos ganados y 5 perdidos.

Los numeritos del Magallanes Vs Caribes

Cortesía de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI