Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cardenales gana en un toma y dame ante Bravos (+Videos +Numeritos)


El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue testigo del triunfo de la novena Cardenales de Lara 6 carreras por 5 sobre los Bravos de Margarita. Juego bastante entretenido que tuvo un desenlace tremendo en los últimos episodios y que deja a los pajaros rojos con 6 victorias en la mitad de la tabla de posiciones.

Diego Calderón / @Dicalgo / Meridiano

La primera carrera del encuentro llegó en el cierre del quinto episodio cuando Lara se adelantó en el marcador gracias al bate de Jairo Perez quien pegó un jonrón al jardín izquierdo.

La segunda del Cardenales llegó también con batazo de cuatro esquinas gracias al bate de Rangel Ravelo, quien la sacó por el jardín izquierdo.

En el octavo episodio los Bravos de Margarita se revelaron con 5 carreras gracias a par de cuadrangulares en el inning. Después de un out, Cade Gotta pega sencillo e inmediatamente Breyvic Valera largó un jonrón por el jardín derecho. Posteriormente José Osuna recibió base por bolas, decretando la salida de Tiago Da Silva quien es relevado por Angel Calero. Este no vino fino a la lomita, otorgando boleto a Rudy Flores. Lara trae al lanzador Dayan Diaz quien se la puso bonita a Eliezer Alfonzo quien bateó el segundo jonrón esta vez con dos a bordo. Para entonces el partido se puso 5 - 2 a favor de Bravos.

Pero los Cardenales ripostaron en el cierre del del mismo episodio al conseguir un racimo de 5 carreras que a la postre bastarían para consumar la victoria en casa. Jesús Montero se puso la capa de héroe al conectar jonrón con dos hombres en bases, el batazo provocó el delirio para todos los asistentes al recinto del Lara.

El pitcher ganador fue D. Díaz (2-0), la derrota la cargó L. Ramírez (0-1) y el salvado fue para M. DeMark, su segundo de la temporada.

Eliezer Alfonso siguió ampliando su leyenda en la pelota criolla con el jonrón 137 en su carrera.

Numeritos del Bravos Vs Cardenales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI