Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 19 de octubre de 2016

Tiburones gana el duelo capitalino y manda a los Leones al foso


"Cafecito" Martínez encaminó triunfo de Tiburones ante Leones

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_ / Meridiano.com

Este miércoles los Tiburones de La Guaira derrotaron por segunda vez en la zafra a los Leones del Caracas. La novena varguense ganó con marcador 4-0. El abridor estadounidense Greg Ross dominó los bates capitalinos duranet cinco tramos completos con receta de tres ponches para adjudicarse su primer lauro del año. El perdedor fue Deunte Heath (0-2).

La primera carrera del encuentro llegó en el cierre del quinto episodio cuando La Guaira se adelantó en el marcador gracias al bate de José Cafecito Martínez quien pegó un jonrón al jardín izquierdo.

La Guaira hizo 3 más en el séptimo de la suerte gracias al descontrol de los lanzadores caraquistas y los errores defensivos. El recien ingresado Mark Montgomery inició su labor dando boleto a Olmo Rosario. Después de 1 out por toque de sacrificio, su sustituto Carlos Rodríguez le da boleto a Omar Carrizales. En nuevo cambio entra a lanzar por Caracas Luis Angel Sanz quien enfrentó y dominó con rodado a Alberto Gonzalez pero Olmo Rosario anota por tiro desviado a primera. Posteriormente Brock Stassi recibe base por bolas intencional y Carlos Colmenares responde con doble impulsor de Alberto Gonzalez y Brock Stassi.

Estas tres anotaciones le dieron cifras definitivas al partido.

Numeritos del Leones Vs Tiburones

Cortesía a Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI