Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 21 de octubre de 2016

Leones derrotó a Magallanes con épica remontada (+Videos +Numeritos)


En un emocionante encuentro los Leones del Caracas vinieron de atrás para remontar un déficit de siete carreras y derrotar a los Navegantes del Magallanes 9 carreras por 8.

Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

En el primer choque de la temporada entre los eternos rivales del beisbol venezolano, la nave parecía tener todo bajo control cuando a mitad del séptimo inning iban venciendo 7-0 a los melenudos.

Sin embargo, como el equipo lo ha demostrado durante toda la campaña, Leones no se rindió y siguió batallando para acercarse en la pizarra con dos carreras en el séptimo y posteriormente voltear el encuentro con un rally de siete en el octavo.

“Hasta que no sale el out 27 no se puede pensar que se perdió”, dijo el manager Alfredo Pedrique, tras el encuentro. “A pesar del resultado que se estaba viendo en los primeros innings, el equipo no se entregó. Espero que esta victoria sea una influencia positiva. Ganamos ante un rival que tiene un muy buen equipo y eso nos va a levantar el ánimo”.

Las primeras dos carreras de Leones llegaron gracias a un doble de Henry “El Pollito” Rodríguez que impulsó a Henry Urrutia y Jesús Guzmán.

En el octavo, Nyjer Morgan y Wilfredo Tovar abrieron el inning con sencillos consecutivos ante los envíos de Amalio Díaz y aunque luego Urrutia se ponchó y Guzmán fue out con un elevado de sacrificio, la ofensiva de Leones explotó y con cuatro imparables consecutivos, un error de la defensa turca y otros dos inatrapables de Morgan y Tovar en sus segundos turnos del inning, voltearon la pizarra para sentenciar el partido.

“Hubo más paciencia en el home, peleamos más los turnos”, comentó el estratega. “Este es un equipo guerrero. El roster está bueno y sé que podemos jugar mejor de lo que lo hemos hecho en los últimos 8 partidos”.

Harold Castro, quien impulsó par de rayitas y anotó la del empate, celebró la victoria. “Estoy afónico de la emoción”, dijo. “Este es el juego más emocionante que he tenido en mi carrera. El equipo tuvo mucho corazón. Fue una gran experiencia y me siento orgulloso de formar parte de esto”.

Por su parte, Tovar y Morgan, quienes tuvieron par de turnos claves durante el rally del octavo episodio, también festejaron la victoria.

“Es una experiencia increíble el Magallanes-Caracas, la pasión del fanático… Me divertí muchísimo”, dijo el estadounidense. “Este equipo tiene mucho corazón y todos trabajamos en equipo para lograr la victoria que es lo más importante”.

“Emocionalmente este triunfo significa mucho para nosotros”, dijo Tovar. “Aquí no importa quién da los batazos importantes, yo disfruté más el hit de Morgan que el mío. Nos apoyamos como equipo, cada quien puso su granito de arena y las cosas salieron bien”, concluyó.

La victoria fue para el relevista Ruben Alaniz (1-2) mientras que Diego Moreno cargó con el revés

La Remontada


Atrapadas de Galindo y Egglestone

Numeritos del Navegantes Vs Leones

Cortesía de Meridiano.com

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI