Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 6 de octubre de 2016

Por qué la gobernación amenazó a las Águilas del Zulia con quitarles la sede


Según publicaron algunos medios de comunicación, representantes del equipo Águilas del Zulia denunciaron haber sido amenazados por parte de un representante de la gobernación de ese estado para quitarles el estadio Luis Aparicio “El Grande de Maracaibo”, sede del equipo.

Noticias al Dia y a la Hora

La noticia la publicó el portal web Noticias al Dia y a la Hora y Caraota Digital teniendo como fuente una presunta nota de prensa publicada en la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), la cual, puede leer a continuación.

Tal situación se presentó un día después de que la institución firmara un convenio con el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), manejado por la Alcaldía de Maracaibo para convertir el lugar el primer ecoestadio de Venezuela.

A continuación parte de la nota de prensa referida a la mencionada agencia:

“En este momento se desarrolla una reunión de emergencia en las oficinas de la Águilas del Zulia, ubicadas en el edificio Las Carolinas, convocada por su Gerente General, Luis Rodolfo Machado, esto con motivo que en horas de la tarde recibió una llamada por parte de un representante del Ejecutivo del Estado Zulia en nombre del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, donde amenazan a la directiva del equipo por firmar una alianza con el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), manejado por la Alcaldía de Maracaibo. La política nuevamente busca afectar el deporte rey en Venezuela con esta amenaza, luego que el día lunes, las Águilas del Zulia firmaron públicamente un acuerdo para el inicio de un programa especial de reciclaje por parte del Imau, el cual fue denominado “Escuadron Verde”, convirtiendo al estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo en el primer ecoestadio de Venezuela”.

Esta situación podría poner en peligro el inicio de la temporada del equipo aguilucho en su sede, programado para el 12 de octubre según el cronograma de la LVBP.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…