Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 17 de agosto de 2017

Conoce el calendario de la LVBP para la temporada 2017-2018


La Liga Venezolana de Beisbol Profesional inicia a partir del 10 de octubre. El calendario quedó definido de manera extraoficial, esperando la fecha que estipule el CNE para las elecciones regionales.

Ignacio Serrano / ElEmergente.com

Según el calendario de la temporada 2017-2018 del beisbol venezolano en su ronda eliminatoria, esta se llevará a cabo entre el martes 10 de octubre y el viernes 29 de diciembre, en caso de que no sea necesario disputar una jornada adicional de desempate.

Hasta ahora no hay pausas previstas en octubre o diciembre para eventuales procesos comiciales.

El Derby de Jonrones y el Juego de Estrellas están previsto para llevarse a cabo en la primera semana de diciembre, los días 4 y 5 del mes.

El sábado 30 de diciembre está libre de acción, en principio. Eso deja la fecha para la disputa de ulteriores encuentros de desempate, de ser necesario, y la realización del draft de sustituciones y adiciones.

Avanzarán a enero los primeros seis clasificados.

Serán 12 semanas de campeonato en las cuales cada equipo disputará 63 juegos.

Las transmisiones de los juegos de la Liga Venezolana de Beisbol profesional estarán a cargo de DirecTV, Venevisión, Meridiano TV, TLT, IVC (televisoras regionales) y Tves.

Este es el calendario de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional temporada 2017-2018:















Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI