Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 23 de enero de 2018

Deyna Castellano habló de su encuentro con Messi y Cristiano. Adivina quién le cayó mejor?


La delantera venezolana conoció a las dos estrellas mundiales en la pasada gala del premio The Best de la FIFA

OVACIÓN DEPORTES / AS.COM

La futbolista venezolana Deyna Castellanos se tomó un descanso de las canchas y del Campeonato Suramericano Sub 20 que se disputa en Ecuador: aprovechó el tiempo libre y respondió todas las preguntas de sus fanáticos a través de las redes sociales con el hashtag #AskDeyna.

La delantera de 18 años de edad respondió a la interrogante que le hizo uno de sus aficionados sobre los actuales mejores jugadores del mundo.

¿Quién es más simpático entre Messi y Ronaldo? La maracayera se decantó por el argentino: “¿quién me cayó mejor entre Messi y Cristiano? pues me cayó mejor Messi, por su calor humano”.

Deyna tuvo la oportunidad de conocerlos en la pasada gala del premio The Best de la FIFA, celebrada el año pasado, tras estar nominada al Mejor Jugadora del Año 2017 y también al Premio Puskás al Mejor Gol del Año.

La Vinotinto femenina sub 20, de la mano de su jugadora estrella, está a la espera del combinado paraguayo para buscar acceder a la próxima ronda de la competición. El partido se disputará este jueves a las 6:00 pm (hora de Venezuela).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI