Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 24 de abril de 2014

Messi es pretendido en el Real Madrid


En medio de la presión mediática del convenio legal, sale al ruedo una bestia temida: los merengues, quienes, de la mano de Florentino Pérez, ven cualquier traspaso posible, por más costoso que sea; ya lo dio a entender el año pasado: “Si el Barcelona vende a Messi, que nos llamen”

Por Egward E. Salcedo M. / La Verdad

¿Utopía? Lionel Messi podría tener sus días contados con el FC Barcelona si no logra acordar una mejora de contrato. Grandes equipos de Europa están al acecho para ver si pueden sacar provecho en aguas revueltas, entre ellos el Real Madrid.

En medio de la presión mediática del convenio legal, sale al ruedo una bestia temida: los merengues, quienes, de la mano de Florentino Pérez, ven cualquier traspaso posible, por más costoso que sea; ya lo dio a entender el año pasado: “Si el Barcelona vende a Messi, que nos llamen”.

El exmadridista y pentapichichi Hugo Sánchez asomó en unas declaraciones a Bein Sport la posibilidad de vestir al rosarino de blanco: “Cuidado porque Messi no está feliz, no está contento, no está a gusto. Si se descuida el Barcelona, ojo que el Madrid podría ficharlo”.

Ya el Real Madrid intentó sumar al suramericano a sus filas en el verano pasado, en una alianza económica con su patrocinador, Adidas, para pagar los 250 millones de euros de su cláusula de rescisión. Sin embargo, el futbolista estaba en pleno romance con los catalanes y rechazó la oferta, según el diario Sport.

Persecución

A finales del 2013, el París Saint-Germain quiso ser el primer equipo en sacar ganancias del conflicto contractual entre el argentino y el club catalán. El elenco parisino puso sobre la mesa 460 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador, de acuerdo con una información de Euromerica Sport Marketing a La Verdad.

La exorbitante propuesta económica pesó mucho más en la directiva culé que en la “Pulga”. Los mandamases blaugranas ven con buenos ojos la inyección de capital que puede generar la venta del diez en estos momentos, cuando las arcas financieras están en debacle, situación que tiene disgustado al astro del Barça.

En cifras

400 millones de euros es el valor total de Messi, según Euromerica Sport Marketing.

4 años de contrato le restan a Messi con el Barcelona, hasta junio de 2018.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis