Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 9 de mayo de 2014

Veracruz cree que se violaron protocolos en antidoping de Cabrera


Los Rojos apoyarán a Alex Cabrera en su inconformidad debido a que la Liga Mexicana de Béisbol violentó desde el principio los protocolos en el manejo de la muestra de orina del slugger venezolano. El equipo no acepta los resultados

La Verdad

Después de casi 10 días de espera para conocer el resultado de la Prueba B del examen antidoping del venezolano Alex Cabrera, en donde volvió a arrojar positivo, el gerente deportivo de los Rojos del Águila de Veracruz, Grimaldo Martínez, acusa fallas en el proceso.

Martínez reveló en entrevista al espacio Bola Ensalivada de Yahoo México, que los Rojos apoyarán a Cabrera en su inconformidad debido a que la Liga Mexicana de Béisbol violentó desde el principio los protocolos en el manejo de la muestra de orina del slugger venezolano.

“Nosotros estamos tratando de abogar para que se le haga una nueva prueba”, expresó Martínez. “Estamos inconformes con los protocolos en el manejo de la prueba A. Por lo que sabemos tardó mucho en llegar la prueba al laboratorio y la apertura de la prueba B se supone que se debe dar hasta 48 horas después de que la pedimos y resulta que tardaron casi 10 días en abrirla”.

El ejecutivo de los Rojos del Águila confesó que Cabrera está inconforme y no acepta los resultados, por lo que de mantenerse la decisión de ser castigado por la Liga Mexicana de Béisbol entonces pondrá en marcha su defensa por medio de abogados.

“Alex trae unos abogados que quieren intervenir en este aspecto. Por nuestra parte le vamos a dar el apoyo que se requiere”, indicó.

Martínez explicó cómo fue que se llevó a cabo la apertura de la prueba B y aceptó que la información que contenía coincidía con la papelería que firmó Cabrera el día que le tomaron la muestra de orina, por lo que se descarta la posibilidad de haber confundido la orina de algún otro pelotero.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis