Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 23 de octubre de 2014

Ganó La Guaira... Junior Guerra dominó a Lara (Ver Video +Numeritos)


Junior Guerra aisló dos carreras en siete entradas dominantes y sus compañeros con 11 hits para que los Tiburones de La Guaira derrotaran 8-3 a Cardenales de Lara, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

ALEJANDRO ARRIAGA / Foto: AVS PHOTO REPORT / PRENSA LA GUAIRA

Los pájaros rojos siguen sumidos en una crisis que les tiene con dos triunfos en sus primeros 11 partidos.

“Agradezco la confianza que me ha brindado el mánager Buddy Bailey de ser su primer abridor”, destacó Guerra, que obtuvo su primera victoria de la temporada. “Era un responsabilidad bastante grande y se pudo hacer el trabajo. Me sentí bien. Estuve dominando mi principal lanzamiento que es la recta. Siempre me mantengo positivo y me dejé llevar por (el receptor) Guillermo Rodríguez a quien conozco desde hace tiempo. Pudimos mezclar muy bien los pitcheos esta noche”.

En el propio primer episodio, después de dos outs, con Maikol González en segunda, el cuarto bate de los Cardenales Brian Hernández, remolcó la primera rayita del encuentro con imparable a la derecha y poner arriba 1 por 0 a Lara sobre la Guaira.

En el segundo episodio, La Guaira ripostó con un elevado a la derecha de C. J. Retherford que remolcó a Alex Castellanos desde tercera para empatar el partido.

Pero la paridad en la pizarra se rompió cuando los Tiburones pisaron dos veces el plato en el cuarto episodio, gracias a doble del catcher Rodríguez.

El encuentro se puso 5 a 1 con un triple, ante los envíos de Víctor Moreno, del novato Odubel Herrera, que bañó por completo al jardinero derecho Joe Thurston y remolcó 2 más para La Guaira. Cardenales descontó con un vuelacercas solitario de Hernández en el mismo tramo. Ese fue todo el daño que los dueños de casa le hicieron a Guerra.

Con diferencia de tres carreras, en el episodio número ocho, el conjunto escualo amplió la ventaja con un sólido batazo del cuarto bate Alex Castellanos que voló la cerca por el jardín izquierdo productor de dos rayitas y el marcador se alejó 7 por 2.

En el octavo tramo del encuentro, Félix Fermín le dio la pelota a Yoiber Marquina, con hombre en segunda y dos outs, y César Suárez le conectó hit remolcador.

Antes, en el séptimo, Lara había descontado una anotación.

El revés fue a parar al récord de Terry Doyle (0-2).

En cifras. El pitcheo de los pájaros rojos ha permitido 118 hits en 11 encuentros… El conjunto escualo conectó 5 extra bases contra el pitcheo larense… Lara solo ha producido 44 carreras en la temporada actual.

Desde el terreno. Jhonny Montoya ya se encuentra recuperado de sus inconvenientes físicos y fue incluido en el roster de 37… Luis Valbuena volvió a visitar el dugout del Cardenales… Alex Serrano está mejoró de la contractura en el antebrazo derecho... Robert Pérez salió como emergente y ahora suma 1.284 juegos en la LVBP, la mayor cantidad en la historia de la LVBP… Hoy debutó en la liga Yoiber Marquina, lanzador derecho de Cardenales… El estratega Buddy Bailey comandó la práctica de los tiburones repartiendo rolas al cuadro de La Guaira… Luis Viscaíno ya se encuentra con Cardenales y está a disposición del cuerpo técnico para ser incluido en el roster… Salió del roster de Lara el lanzador zurdo Cruz Pereira.

Video: Ganó La Guaira...

Numeritos de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…