Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 23 de octubre de 2014

Anzoátegui organizó un festival de jonrones. Dieron 7 para vencer a Bravos (Ver Numeritos)


Los Caribes de Anzoátegui conectaron seis jonrones para apalear 13-3 a los Bravos de Margarita, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Balbino Fuenmayor y Brandon Allen encabezaron el ataque aborigen con par de cuadrangulares cada uno, en el cuarto y quinto inning, y se combinaron para remolcar 10 anotaciones.

RAFAEL ROJAS CREMONESI/ Foto: AVS PHOTO REPORT / PRENSA LVBP

“Nos ha ido bien”, dijo Allen, que disparó sus primeros cuadrangulares del campeonato. “No habíamos ligado para poder y no lo necesitábamos. Hemos conseguido formas de poner a los hombres en circulación y de traerlos a la goma, aunque es bueno que ya podamos decir que aparecieron los batazos de largo metraje”.

Fuenmayor, que viene de una gran campaña en una liga independiente durante el verano, elevó a tres sus cuadrangulares en el inicio de la eliminatoria.

“Todos queremos tener la oportunidad y hoy me tocó a mí”, dijo el inicialista, que ahora cuenta 11 impulsadas en su haber.

Cory Aldridge igualmente acabó con su sequía jonronera y el séptimo episodio soltó bambinazo de dos anotaciones. El receptor José Gil hizo lo propio, en solitario, abriendo el octavo.

Eliézer Alfonzo sacó la bola por Bravos, su segundo vuelacercas de la zafra y el 123 de su carrera, lo que le coloca a uno de igualar la marca de todos los tiempos en manos de Robert Pérez. El misil de Alfonzo abandonó el parque en el segundo inning, sin corredores en circulación.

Los insulares anotaron dos más en el octavo, contra el relevista Ramón Ramírez, impulsadas por indiscutibles de Alberto González y José Osuna.

Paolo Espino se acreditó la victoria en cinco entradas de labor, mientras que el abridor de Bravos, Tyler Cravy, fue el derrotado.

Desde el terreno. Cory Aldridge extendió a cinco sus juegos seguidos con al menos un hit… Paolo Espino se convirtió en el primer lanzador de Caribes en tener una aparición de cinco entradas completas.

Numeritos de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…