Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 23 de octubre de 2014

Richardson guió el triunfo del Magallanes ante Leones (Ver Videos +Numeritos)


Los Navegantes del Magallanes lograron su cuarta victoria de la temporada tras vencer a los Leones del Caracas, por segunda vez en la temporada, con marcador de 4 carreras por 1. De esta manera, la nave se mantiene invicta en el Estadio Universitario de Caracas esta campaña; los melenudos no han podido defender su feudo ante su eterno rival caen por primera vez en esta tercera semana de campeonato.

Elio A. Parra Salom / @ElioParraSalom / Prensa Navegantes del Magallanes BBC

Dustin Richardson brilló nuevamente en la lomita. El zurdo lanzó cinco episodios completos, aceptó cuatro imparables, una sola carrera (que fue limpia), no otorgó boletos y ponchó a seis para dejar su efectividad en 2.57 y llevarse su primer lauro del campeonato. En las últimos dos aperturas, el norteamericano acumula 11.0 innings donde solo ha permitido seis hits, dos carreras (ambas limpias), con 10 bateadores abanicados y apenas una base por bolas otorgada.

La ofensiva filibustera mostró una leve mejoría. Los bates magallaneros dispararon siete incogibles; Ramón Hernández duplicó en tres turnos en lo que fue su regresó a la alineación (no jugaba desde el día inaugural ante Bravos el pasado 09/10 debido a una molestia en su rodilla izquierda) y Luís Nuñez disparó dos incogibles en tres oportunidades siendo estos dos los únicos en conectar más de imparable en el encuentro. Además, los toleteros bucaneros produjeron tres anotaciones de las cuatro del Magallanes.

El bullpen estuvo inmenso esta noche. Jesús Sánchez, Jesús Martínez, Gabriel Alfaro y Hassan Pena lanzaron de forma sólida para preservar la diferente y posteriormente la victoria. Apenas permitieron dos hits (uno de Ronald Bermúdez y otro de Luís Rodríguez en el séptimo tramo), retiraron a 12 de los 16 bateadores que enfrentaron, dieron un pasaporte y poncharon a cinco.

La derrota recayó en Yoimer Camacho (0G-1P) y el rescate fue para Hassa Pena (1) quien se estrenó de buena manera como cerrador del conjunto turco.

"El pitcheo estuvo excelente hoy. El bullpen hizo su trabajo y definitivamente necesitábamos ganar este juego. La labor de Gabriel Alfaro fue muy buena. Ese es el tipo de actuaciones que esperamos de él y de todos los lanzadores del bullpen. Mientras siga él haciendo ese trabajo, podremos mantener trabajos compactos de nuestros relevistas durante los juegos", expresó el mánager Carlos García una vez finalizado el compromiso.

Acciones del Juego

La pizarra se abrió en el cuarto episodio. Lew Ford inició el inning con boleto, se robó segunda (su estafada número dos de la campaña), llegó a tercera por el rolling de Ronny Cedeño a primera y anotó gracias al infield de Mario Lissón para la primera carrera del compromiso.

Magallanes pisó el plato por segunda vez en el quinto capítulo producto de un error por parte de la defensa capitalina. Tomás Telis arrancó el ataque con doblete al centro y anotó en carrera debido al error en tiro de Gregorio Petit que permitió el avance de dos almohadillas de los corredores filibusteros.

Los Leones reaccionaron en la parte baja de la quinta entrada. Incogible de Luís Rodríguez al jardín central que impulsó a Félix Pérez desde la tercera para poner al Caracas en la pizarra.

Los eléctricos ampliaron la ventaja en la parte alta del séptimo. Triple del debutante Jake Opitz remolcó a Oswald Caraballo (quien entró como corredor emergente por Ramón Hernández) desde la inicial. Seguidamente, Luís Nuñez trajo a Opitz con inatrapable al izquierdo para colocar cifras definitivas a la pizarra de 4 carreras por 1.

Magallanes seguirá en la carretera durante estos próximos dos compromisos. Los azules viajarán por primera vez en la temporada al oriente del país; en esta ocasión, se enfrentarán en una serie de dos juegos ante los semifinalistas del campeonato pasado, los Caribes de Anzoátegui. El derecho Orángel Arenas, será el abridor de este jueves en sustitución de Anthony Lerew (quien sigue afectado por un fuerte cuadro gripal); mientras que, por Anzoátegui lanzará las serpentinas iniciales el derecho Mark Serrano.

Por: Prensa Magallanes Email: prensa@magallanesbbc.com.ve Twitter: @Magallanes_bbc

El error de Gregorio Petit en el campo corto

Chris Dominguez hace un gran out contra los Leones del Caracas
El jardinero derecho del Magallanes, el importado Chris Dominguez se lució con este lanzamiento para sacar out en 3ra a Daniel Mayora.

Carlos Zambrano se ponchó como emergente

Fernando Arreaza analiza la victoria de Magallanes contra el Caracas

Final del partido

Numeritos de Meridiano.com


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…