Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 25 de noviembre de 2014

Boston le impide a Pablo Sandoval jugar con el Magallanes


El toletero confirmó que el acuerdo que firmó con su nuevo equipo tiene una cláusula que le prohíbe jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El Universal

Los fanáticos de los Navegantes del Magallanes deberán esperar al menos cinco años para volver a ver a Pablo Sandoval uniformarse con el equipo. El toletero confirmó en una entrevista en Unión Radio Deportes que el contrato que firmó con los Medias Rojas de Boston le impedirá jugar en Venezuela.

"A lo mejor no vean a Pablo Sandoval en Venezuela por 5 años. Hay una cláusula que es muy triste en ese caso", dijo el antesalista a la emisora radial.

Sandoval ha jugado con Magallanes por seis temporadas, incluidas las últimas dos en la que el equipo se ha titulado campeón. Pero ahora no podrá hacerlo, al menos mientras vista el uniforme de los patirrojos.

El venezolano llegó a un acuerdo ayer por cinco años y aproximadamente 100 millones de dólares con Boston y hoy será presentado oficialmente por la novena.

"Temprano me hicieron las pruebas físicas y los exámenes, en la tarde será la presentación oficial", indicó. "Es un nuevo reto. Uno trata de ser positivo en todas las cosas. Una nueva rivalidad, una ciudad diferente"

"Pasé muchos días sin dormir, charlé con mi hermano, mi familia y mi abogado. Fue muy difícil dejar a los Gigantes", continuó. "Lo que más me duele es dejar la fanaticada de los Gigantes, fue el equipo donde me hice como pelotero pero me motivó comenzar una nueva era, en otra equipo con una larga historia".

"Contento sin palabras. Uno tiene que dejar los sentimientos atrás, y ahora debo comenzar una nueva historia", concluyó en la entrevista radial.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…