Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 17 de noviembre de 2014

Colombiano Giovanny Urshela se perdería el resto de la temporada


Las Águilas del Zulia tendrán que encarar la segunda mitad de la temporada sin sus dos principales referentes a la ofensiva: Giovanny Urshela y Aaron Altherr

Por Wilmer Reina / La Verdad

Urshela estaría fuera de acción, posiblemente por lo que resta de temporada, debido a una lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado sábado en el duelo ante Cardenales. El colombiano se realizará hoy una resonancia magnética para corroborar la gravedad de la lesión. El cuerpo médico de las Águilas cree que se trata de un daño en los ligamentos. “No se ve bien”, indicó Manglanier Penzo, trainer del equipo.

"No pasó la prueba física. Hay una probable lesión de ligamentos. Él (Urshela) tiene mucha inestabilidad en la rodilla, por lo que vamos a esperar los resultados de los estudios para certificar su condición", informó el doctor Arturo Moreno, médico del club rapaz.

Urshela es el líder ofensivo de la novena zuliana en esta notable etapa de la temporada regular. El cartagenero posee el mejor promedio de bateo .398 del club, la mayor cantidad de hits (43) en la liga, es segundo en remolcadas (22) y su extraordinaria defensa en la antesala ha sido clave para asegurar una buena cantidad de triunfos para los aguiluchos.

Se va Altherr

Con Altherr el escenario es completamente distinto. El alemán cumplirá con su contrato hasta el Juego de La Chinita y luego tomará un descanso en lo que resta de año.

La gerencia aguilucha tramitó con los Filis el permiso para extender la estadía de Altherr con las Águilas hasta el 10 de diciembre, pero el pelotero decidió viajar a casa, más allá del visto bueno de Rubén Amaro Jr, gerente de la organización de Filadelfia, quien deseaba que el patrullero tomara una mayor cantidad de turnos en la pelota criolla.

El jardinero Jason Pridie asumirá el puesto de Altherr en el roster zuliano, mientras la gerencia encuentra otra opción en el extranjero para tapar la sensible baja del cartagenero. Las figuras de Alí Castillo y Reegie Corona son también otra opción.

Altherr, con 24 remolcadas y Urshela con otras 22, encabezan la LVBP en este departamento, por lo que ambas ausencias significarían un duro golpe a la planificación del equipo zuliano de cara a la recta final del calendario regular.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…