Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Conoce cómo llama Cristiano Ronaldo a Messi entre su círculo de amigos


La relación aparentemente cordial entre los dos jugadores más mediáticos de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, podría no serlo tanto como se piensa.

Banca Y negocios

Según el periodista, Guillem Balagué, el lusitano insulta constantemente al argentino, dentro de su círculo de compañeros del Real Madrid.

El diario inglés ‘The Telegraph’ dio a conocer un extracto del libro ‘Messi’, obra de Balagué, en donde se puede leer la acusación que hace el periodista acerca de la forma en la que el jugador portugués se expresa de su rival deportivo del Barcelona.

“Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy en plan ‘macho’, todo muy falso’, se lee en el libro ‘Messi’.

“Y eso es por qué, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para Messi: ‘hijo de puta’ o ‘cabronazo’; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como ‘hijo de puta’”, se lee en dicha edición.

Además, se lee también: “Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…