Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Se desató el poder de los Arcia


Los hermanos Arcia se convirtieron en la tercera pareja de hermanos en dar jonrón en un mismo juego

REYES UREÑA | EL UNIVERSAL

Los hermanos Oswaldo y Orlando Arcia defienden juntos el uniforme de Caribes de Anzoátegui, pero entre ellos tienen una competencia.

"Yo le dije a Oswaldo que estoy como líder de jonrones y él me respondió que no por mucho tiempo, porque él va por ese camino", comentó Orlando Arcia, un día después de que se convirtieran en la tercera pareja de hermanos en conectar jonrón en un mismo juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Él (Oswaldo) llegó al dugout echándome broma y preguntándome que si había visto hasta dónde llegó su batazo", dijo el menor de los Arcia, sobre la conexión de su hermano en el segundo episodio, la cual pegó en la pizarra del estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz.

Orlando tenía el escenario servido para completar uno de los sueños que habían visualizado. Conectar cuadrangular en el mismo juego.

"Después de que él (Oswaldo) dio el batazo fui al home con la mentalidad de sacar la bola y lo logré. Siempre había querido dar un jonrón el mismo día que mi hermano", expresó Orlando sobre su conexión en el sexto capítulo.

"Mi jonrón no llegó tan lejos como el de él, pero yo voy de líder jonronero de la liga", dijo entre risas el menor de los hermanos Arcia.

La mejor fanática que tienen los Arcia es su madre, quien no pierde la oportunidad de ver a sus hijos jugando juntos en el mismo equipo.

"Fue muy emocionante ver cómo los dos dieron jonrones en el mismo juego", comentó la señora Lilibeth de Arcia.

"Me están cobrando la pantalla del estadio", comentó la mamá de los peloteros, que confesó que era una broma de los compañeros de equipo sobre el cuadrangular de su hijo mayor.

Antecesores

Los hermanos Eduardo y Roberto Zambrano, fueron los pioneros en este tipo de récord. Lo consiguieron el 13 de diciembre de 1993 con el uniforme de las Águilas del Zulia, contra los Petroleros de Cabimas.

El otro par de hermanos que despacharon cuadrangulares en un mismo compromiso, jugando para Magallanes, fueron Erold y Elvis Andrus. Estos jonrones tuvieron un sabor especial, pues los conectaron en el segundo juego de la final de la temporada 2009-2010 ante los Leones del Caracas.

Elvis, el mejor de los Andrus, fue el primero en botarla en el cuarto capítulo y su hermano Erold dos episodios más tarde inscribió sus nombres en este peculiar registro.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…