Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 6 de noviembre de 2014

Pablo Sandoval encabeza lista de agentes libres criollos


Desde el martes es posible que cualquier jugador sin divisa firme un contrato con una nueva divisa. Boston y Chicago son nombrados entre los equipos interesados en firmar al Panda

IGNACIO SERRANO / EL NACIONAL

Un total de 14 grandeligas venezolanos buscan equipo, al quedar en libertad para negociar con cualquier divisa a partir del martes.

Estos son los criollos que dieron el paso de lanzarse al mercado o quedaron en libertad, así como lo que de ellos se ha dicho hasta ahora.

Pablo Sandoval. Quiere un contrato similar al de Hunter Pence, quien firmó por 5 temporadas y 90 millones de dólares. San Francisco le ofreció tres campañas por 40 millones, o un contrato de un año y 15,3 millones. El Panda rechazó ambas propuestas. Equipos interesados: supuestamente los Medias Rojas y los Medias Blancas, además de los Gigantes. Los Yanquis no entrarán en la puja, según el New York Daily News.

Víctor Martínez. Quiere un contrato de cuatro temporadas, según reportes. Los Tigres y Medias Blancas han sido mencionados como interesados en contratarlo. Él mismo citó a los Indios como un lugar donde ir, pero en Cleveland no ha sido mencionado.

Andrés Eloy Blanco. No aceptó ser enviado a triple A por los Filis.

Asdrúbal Cabrera. Busca un equipo que le permita jugar en el short, pero ha dicho que está abierto a jugar segunda base si es con un equipo contendor. Los Nacionales están interesados. Es posible que los Yanquis también, según reportes.

Alberto Callaspo. Aún no aparecen rumores o versiones de prensa sobre él.

Endy Chávez. Aún no aparecen rumores o versiones de prensa sobre él.

Jeanmar Gómez. No aceptó ser enviado a triple A por los Piratas.

Franklin Gutiérrez. Sigue tratamiento para superar la enfermedad que le impidió jugar en 2014. Los Marineros quieren darle un contrato de ligas menores con invitación al spring training.

Pedro Hernández. No aceptó ser enviado a triple A por los Rockies.

Jonathan Herrera. No aceptó ser enviado a triple A por los Medias Rojas.

Franklin Morales. Su primera movida fue contratar a Scott Boras

Felipe Paulino. Perdió casi toda la temporada debido a problemas físicos.

Humberto Quintero. Aún no aparecen rumores o versiones de prensa sobre él.

Francisco Rodríguez. Recuperó su estatus como cerrador. Ha dicho que los Cerveceros tienen interés de mantenerle en el equipo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…