Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Johan Santana quiere lanzar con Magallanes asegura su agente


El agente del venezolano, Peter Greenberg, aseguró que el zurdo podría uniformarse con la nave en diciembre o enero.

ANDREINA SALAS GUZMÁN / EL UNIVERSAL

La posibilidad de que Johan Santana lance con los Navegantes del Magallanes aun sigue viva. El agente del zurdo, Peter Greenberg, quien se encuentra de visita en Venezuela, informó que el criollo tiene intenciones de uniformarse con el equipo para demostrar que está en forma para volver a las Grandes Ligas.

"Johan está rehabilitándose fuerte y está planificando, si se pone en buenas condiciones, venir a lanzar en Venezuela para mostrarse a los equipos de las Grandes Ligas", dijo el representante del criollo en el estadio Universitario. "Él sabe que si lanza aquí sería más fácil conseguir contrato".

"Creo que sería algo muy bonito que Johan regrese al beisbol con el uniforme del Magallanes", continuó. "Sé que a él le encantaría y el equipo también tiene mucho interés".

Santana sufrió una ruptura del Tendón de Aquiles izquierdo en junio, mientras lanzaba un juego de spring training extendido con los Orioles de Baltimore. No participa en un juego en las Grandes Ligas desde 2012, año que lanzó un juego sin hits ni carreras y en la LVBP no ve acción desde la zafra 2001-2002.

"Por ahora solo está fortaleciendo su pierna y corriendo. La idea es que pueda venir a lanzar en diciembre o en enero", informó Greenberg.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…